Cheque en blanco a María José Campanario para contar el mayor secreto de Belén Esteban

stop

La mujer de Jesulín de Ubrique también habría recibido una suculenta oferta por parte de Mediaset

jesulín de ubrique y maría josé campanario

19 de junio de 2020 (13:12 CET)

Belén Esteban intenta no hablar de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, aunque a veces se muera de ganas y es que Sálvame intenta hacer todo lo posible por conseguirlo. Desde que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad, le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría de su padre ni de su entorno y así lo ha hecho. Recientemente el programa le sacó unos audios de Carmen Bazan, sin embargo esta solo pudo decir que "me da pena" y poco más. 

Tampoco hablan de ella Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quién están apartados de los medios de comunicación. En alguna ocasion han concedido una entrevista, pero el nombre de Andrea Janeiro y Belén Esteban no aparece por ningún sitio. La tertuliana llegó a los platós hablando de su separación con el torero y del menosprecio hacia su hija. Así se mantuvo en televisión durante 20 años y ahora que ha dejado este tema de lado ya no genera el mismo interés. Algo de lo que Telecinco es consciente. 

Mediaset ha conseguido que muchas personalidades importantes del mundo Sálvame concursen en sus programas, como es el caso de Isabel Pantoja. El fichaje más sonado de Supervivientes. O el de Rocío Flores. Incluso ahora estarían tanteando a Ortega Cano para un GH VIP 8

jesulín de ubrique mano a mano

Ahora el grupo de comunicación de Paolo Vasile estaría interesado en Jesulín de Ubrique y María José Campanario para sus realities estrella. El diestro reveló en el programa Mano a Mano de Castilla La Mancha que Telecinco le tentó con una suculenta oferta que nadie podía rechazar para participar en Supervivientes, sin embargo éste dijo que no. A pesar de que todas sus deudas quedarían solucionadas. Lo mejor de todo es que cobrarían por partido doble ya que en el contrato se establecía que María José Campanario acudiría al plató a defenderla. 

De momento van a tantear el terreno y ya habrían tanteado a María José Campanario con una visita a Sábado Deluxe donde lógicamente, y más ahora que Belén Esteban no está para defenderse, hablaría de la de Paracuellos. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad