Chelo García Cortés y Barcelona, en shock: apuñalado y desangrándose (la foto viral)

stop

La periodista y colaboradora de Sálvame está consternada por los últimos acontecimientos vividos en su ciudad

Chelo García Cortés llora

26 de agosto de 2019 (13:22 CET)

Nuevo crimen en Barcelona, la llamada "Ciudad sin Ley" por sus residentes. Chelo García Cortés, quién ahora está de baja tras la operación a la que ha sido sometida, se encuentra en Barcelona recuperándose y siente dolor y miedo. Es su tierra natal y está viendo como poco a poco se está convirtiendo en un auténtico desastre. Peleas, robos o violaciones son ahora mismo el pan de cada día. Fuera de nuestra fronteras ya avisan a los turistas del peligro de ir de vacaciones a la Ciudad Condal. Ahora mismo es el destino más inseguro de Europa.

Una vez más en pleno centro se ha vivido un episodio espeluznante que la alcadesa Ada Colau intenta tapar. El pasado domingo 25 de agosto, un hombre fue encontrado tirado en la calle con un gran charco de sangre a su alrededor. Un nuevo caso que no hace más que confirmar la crisis de seguridad. 

Nos situamos en la calle de Sant Pere de Barcelona donde tuvo lugar el incidente sobre las 22:30 horas. Rápidamente coches de policía y de los servicios de emergencia llenaron la calzada. La calle se iluminó con destellos azules y amarillos intermitentes. Algunos curiosos se acercaron al lugar y presenciaron algo terrorífico. 

El portal Helpers BCN ha sido el encargado de distribuir unas fotografías que están empezando a hacerse virales. Unas imágenes con contenido muy delicado. En ellas se muestra las consecuencias finales de otra pelea callejera. El hombre quedó tendido en el suelo gravemente herido y fue atendido de inmediato y trasladado al hospital por los servicios de emergencia. 

Los vecinos de Ciutat Vella están dolidos por lo sucedido y sienten temor a salir a la calle. Estos salieron la pasada semana a la calle para protestar contra la delincuencia. Ahora mismo casi la mitad de vecinos de Ciutat Vella son extranjeros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad