Chelo García Cortés se lo veía venir. Famoso de Telecinco, pillado: “Hace 10 años que tiene una amante”. Y su mujer no sabe nada

stop

La colaboradora de Sálvame debe comprobar la veracidad de estas informaciones que podrían dañar a la pareja para siempre

Chelo García Cortés y su pareja Marta

14 de junio de 2020 (11:15 CET)

Chelo García Cortés está en boca de todos. La semana pasada sus propios compañeros se atrevieron a cuestionar su relación con Marta Roca porque supuestamente la colaboradora le prohibió entrar por videollamada a animarla en el programa. Sin embargo entre ellas está todo bien, tal y como revela la periodista. Lo que va a temblar son los cimientos de La casa fuerte. Se ha descubierto una posible infidelidad del que Chelo y el resto de colboradores de Sálvame se olían desde hace tiempo.

Quiénes se están viendo afectados por estas informaciones son Christopher y Fani. La pareja se puso de moda por su paso por La isla de las tentaciones y desde entonces no han parado de trabajar. Telecinco ha contado con ellos en seis meses para un total de tres proyectos y es que el acercamiento de Fani a Rubén que provocó los gritos de desesperación de su chico no podrán ser olvidados de nuestras retinas. 

fani y christoper en la casa fuerte

Tras su paso por Supervivientes 2020 ahora son pareja de concursantes en el nuevo reality de Telecinco. Al salir de la lujosa villa se darán el "sí, quiero", tal y como contaron a sus seguidores. Además, a Fani le encantaría quedarse de nuevo embarazada, pero ésta vez del hombre de su vida. Todo esto podría cambiar en los próximos meses. 

Una fuente cercana a la pareja ha desvelado en Viva la vida que Christopher podría tener un amante desde hace 10 años. “Conozco a una chica con la que no ha tenido una relación quizás, pero se veían esporádicamente mientras estaba con Estefanía. Le ponía los cuernos”, arrancó el testimonio. “Una vez creo que se juntaron, se vieron. Ella fue a saludar a Christofer y Estefanía. No le sentó muy bien a ella y casi llegaron a las manos. Tuvieron una movida no hace mucho tiempo”.

La fuente insistió en que “Estefanía no le hizo nada de gracia ver a Christofer con una chica con la que ya se había liado”. “Llevan mucho tiempo, pero por el qué dirán no pudo dar fruto esa relación. Pero se siguen viendo, son amantes. Pues ponle que iban al colegio juntos... Pues desde hace 10 años. La familia de ella no permitiría que se casase con alguien como él. Es un sin vergüenza de mucho cuidado... Sara se casará pero se seguirán viendo y Christofer se casará y se seguirán viendo”, sentenció.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad