Chelo García Cortés se entera de esto: estrella de la tele condenada por violación

stop

¡Menuda noticia!

Chelo García Cortés llora

21 de enero de 2020 (18:54 CET)

La reconocida periodista y presentadora española, Chelo García Cortés, con una extensa trayectoria e infinidad de fuentes, se ha enterado de una noticia alucinante sobre una estrella de la tele que fue condenada por violación, no lo podía creer. El protagonista del terrible momento apareció en el programa Supernanny.

Para los que no estén familiarizados, Supernanny era un programa de telerrealidad donde la niñera Jo Frost ayudaba a familias que no tenían totalmente claro el camino de educación con sus hijos. Con los terribles resultados obtenidos hoy, parece que los consejos no fueron bien recibidos.

Chelo García Cortés Telecinco

Jacob Young era ese pequeño que apareció en televisión y que hoy con 18 años de edad fue condenado a 10 años de cárcel por un tribunal de Ipswich, Inglaterra. Los cargos en los que fue declarado culpable fueron violación y agresión a una mujer de 20 años de edad. 

Los esfuerzos de la madre por defender a su hijo fueron insuficientes, ya que una carta en la que aseguraba que Jacob era sobreprotector con las mujeres, contrastaba con las pruebas de estrangulamiento hacia la joven que por poco ahoga. 

Chelo García Cortés reveló antecedentes 

Parece bastante difícil que Chelo García Cortés pase por alto algún detalle si de noticias se trata, esta vez reveló que Jacob Young tenía antecedentes violentos desde su infancia. La condena anterior del desequilibrado joven fue por amenazar a una niña de 12 años con un arma blanca cuando él tenía 14.

Y como si esta mala fama fuera poco, también en la investigación del sargento Rory Prior junto a su equipo, detectaron que tenía fotos de jóvenes para repetir esta clase de actos criminales muchas veces. Las cosas no se veían bien desde que era un pequeño y al no recibir la atención necesaria de sus padres, todo terminó de la peor forma, aunque afortunadamente no hay vidas que lamentar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad