Chelo García-Cortés consternada. “Tiene alzheimer”. Estrella de Telecinco así

stop

La colaboradora de Sálvame muy preocupada por su estado de salud

Chelo García Cortés

11 de julio de 2020 (14:41 CET)

Chelo García Cortés no se perdió el programa de Lazos de sangre dedicado a Carmen Sevilla y no solo porque Rocío Carrasco debutase como colaboradora. La catalana admiraba a un mito del cine español. La actriz tocó el cielo con sus manos, sin embargo el alzheimer se fue apoderando poco a poco de ella dejándola sin poder dedicarse a lo que más le apasionaba. Su última aparición fue en Cine de barrio con José Manuel Parada, ex de Chelo García Cortés. Tras diagnosticarle la enfermedad fue sustituida por Concha Velasco. 

Chelo García Cortés está muy preocupada por el estado de salud de Carmen y más tras la pandemia. Su hijo ha prohibido las visitas, la presentadora no ha salido de su suite. Augusto Algueró, su hijo, no quería que entrase a un centro especializado, sin embargo finalmente vio que era lo mejor para su salud. Allí está atendida por especialistas las 24 horas del día. 

carmen sevilla residencia

La enfermedad avanza a pasos agigantados y lamentablemente Carmen Sevilla ya no recuerda a su hijo ni a nadie de su entorno. Ni tan siquiera de quién es ella ni de toda su carrera repleta de triunfos. 

Moncho Ferrer, su representante, es el único que la visita junto al hijo de la artista. Ferrer cuenta que "ella se encuentra como siempre, está en un estado pasivo, pero bien. Su vida no ha cambiado en absoluto como consecuencia del coronavirus. Ella es una mujer de una gran fortaleza y, aunque no es consciente, sigue siendo igual de coqueta que siempre".

Cuenta que cada día "la levantan, la peinan, la acicalan y la atienden estupendamente". Todo un ritual que la pone contenta. Físicamente Carmen Sevilla está bien, asegura. La presentadora cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene. Se encuentra en una habitación muy amplia completamente sola. Baño propio. Y una persona que le asiste. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad