Chelo García Cortés calla lo más gordo. “5.000 euros por una noche”. Famosa de Telecinco lo hace por dinero

stop

Nadie se lo esperaba

Chelo García Cortés

02 de julio de 2020 (15:47 CET)

Ni Chelo García Cortés ni nadie de Telecinco ha querido dar la noticia de impacto de la que llevan hablando los medios de comunicación desde el pasado lunes. Una historia de dinero, chicas y fútbol.

Todo salió a la luz cuando Efrén Reyero, conocido por ser futbolista y ex tronista de Mujeres y Hombres y viceversa, desveló las fiestas premium que se hacían en el mundo del fútbol.

Y es que parece que esas fiestas normalmente se hacían en playas o yates y todo empezaba por la selección de chicas, algo que podía ser gratis o pagando. "O invitamos a chicas que se vengan de buen rollo o pagamos a otras chicas para que estén, lo que pueda surgir es otra historia”, explica Efrén.

Oriana Marzoli

Además desveló lo que se podía pagar por una chica dependiendo la fama de la misma. Y es que estas podían cobrar entre 100 y 1000 euros, aunque en algunos casos se han llegado a pagar regalos de hasta 5000 euros.

Efrén explicaba que todo esto de las fiestas no tenía que ver con el sexo sino con la fama: “Hay desde chicas de imagen a chicas que han estado en televisión, hacen de imagen no tiene por qué hacer nada que tenga que ver con sexo”.

Y puso un nombre sobre la mesa: Oriana Marzoli. “Sé que Oriana ha estado en fiestas, no sé si ha ido cobrando o no o ha ido porque quiere”, explicó el futbolista.

No es la única

fani

Antonio David Flores explicó hace unos días cómo se conocieron Christofer y Fani y parece que todo tuvo que ver con una de esas fiestas. En ese caso Christofer fue a una fiesta de un jugador del Getafe.

Y en esas fiestas habría conocido a Fani. “A raíz de ahí, Christofer se queda pillado y comienzan su relación”, explicó Antonio David.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad