Chelo García-Cortés, acribillada. Mensaje después de morir. “No vuelvo a verte en televisión en la vida”

stop

La tertuliana de Sálvame monta el lío en las redes

Chelo García Cortés

21 de julio de 2020 (12:50 CET)

Sin lugar a dudas, la noticia más triste que se dio a conocer la semana pasada fue la de la muerte del marido de Paz Padilla. La presentadora de Mediaset padeció la pérdida de Antonio Juan Vidal.

La pareja contrajo matrimonio en 2016 en La India, en una boda hundú, para más tarde llevar a cabo una celebración en Zahara de los Atunes, en Cádiz. Pero en los meses y años posteriores poco o nada hemos sabido de Vidal, hasta el pasado sábado 18 de julio, cuando su vida se apagó.

Luto en Sálvame

Según se ha sabido, el esposo de Paz Padilla padecía un cáncer contra el que ha estado luchando hasta el último día. Una dolencia de la que solo tenía constancia Padilla y los más allegados de la pareja.

paz padilla y antonio juan vidal, su marido

Como era de esperar, los seguidores de la comunicadora se han pronunciado en las redes sociales, en las que le han transmitido apoyo, cariño y ánimos. Y también sus compañeros de la cadena han querido compartir su pena.

No obstante, no todos los mensajes han tenido el mismo calado. Alguno de ellos ha generado una lluvia de palos impresionante. Y es que el escrito no era el más adecuado para la ocasión.

Chelo García-Cortés monta el lío

Concretamente, ha sido Chelo García-Cortés la que no ha acertado al mandarle su pésame. Y es que lo que le ha escrito para un momento tan duro como el actual tiene tela que cortar.

“Gracias Paz por darme a conocer el Tik Tok el mismo día que tu Corazón empezaba a romperse . Para lo que necesites ..🌹 ”, escribió la ex Superviviente en su cuenta de Instagram. Un texto acompañado por un vídeo de Tik Tok en el que ambas aparecían bailando junto a Lydia Lozano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los traigo locos @salvameoficial @chelo_garcia_cortes @antoniomonterov #lidyalozano

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Un mensaje de Chelo que muchos no han considerado adecuados para la ocasión, pues no ha lugar un vídeo en el que aparecen bailando y riendo en un momento de luto tan sentido.

“No vuelvo a verte en televisión en la vida”, “En serio??? 🤦 Que haya fallecido el marido significa que le diga que gracias por enseñarle el tiktok? Venga ya”, “Si no hubiese puesto eso sería un comentario de señora como ella es, pero ahí lo ha perdido todo”, “Comentario desafortunadísimo e insensible Sin palabras” o “Feísimo comentario, no sé cómo puede seguir en sálvame 🤢”, escriben en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad