¡Chaqueta abierta! Cristina Pedroche estrena filtro, pero todas las miradas ¡van ahí!

La publicación de la mujer de David Muñoz que arrasa en las redes sociales

Fotografía: ¡Chaqueta abierta! Cristina Pedroche estrena filtro, pero todas las miradas ¡van ahí!
Fotografía: ¡Chaqueta abierta! Cristina Pedroche estrena filtro, pero todas las miradas ¡van ahí!

Por mucho que Cristina Pedroche se haya convertido en los últimos años en una de las celebrities que más comentarios negativos y más haters acumula en las redes sociales, es innegable que la de Vallecas no hace otra cosa que crecer a nivel mediático.

Cada vez son más los que acuden a su perfil de Instagram y cada vez son también más ñas marcas que quieren contar con ella para promocionar sus productos. Cristina ha dejado de ser una colaboradora de televisión que la liaba en Las Campanadas para ser ya toda una celebrity.

Sobre todo en las redes sociales. Y es que es ahí dónde la mujer de David Muñoz suele generar más comentarios, likes y, también, cómo no polémicas. Ha ido creciendo poco a poco hasta el punto que, como ella misma ha explicado recientemente, será en Instagram donde se emitirá su programa de entrevistas.

El filtro de Cristina Pedroche

Sin embargo, lo que ha generado muchos comentarios en las últimas horas es que Pedroche ya tiene su propio filtro de Instagram. “Tener mi propio filtro para Instagram ya es otro sueño cumplido. Ya sabéis que me encantan las mariposas y que siempre las siento revoloteando por mi estómago. Ahora comparto mis mariposas con todos vosotros. (Desde mi perfil podéis probarlo y guardarlo si os gusta. Si pincháis sobre la pantalla salen muchas más). Me encantará veros con él.”, apunta la de Madrid junto a una foto y un vídeo con el citado filtro.

Si bien muchos han comentado el filtro en cuestión, también han sido muchos los que han señalado en sus comentarios el “brutal” escote que luce Cristina en ellos. De hecho, muchas de las miradas no han ido precisamente a las mariposas, sino a su chaqueta abierta.

Me encanta el filtro Cristina, pero me gusta mucho más el modelito que llevas”, “Madre mía si es que se te ve todo”, “Ole tú y tu escote Pedroche”, “Esta mujer sabe cómo hacer que se hable de ella” o “Bestial” son algunos de los comentarios que arrasan en las redes.