Lara Álvarez | EFE

¡Champú con aspirina! Lara Álvarez no habla de esto: truco para tu cabello

stop

El remedio casero que enloquece a las redes sociales

05 de mayo de 2020 (13:26 CET)

Como bien saben en Telecinco, Lara Álvarez lleva años siendo uno de sus mejores activos. Son muchos los que, de hecho, aseguran que el único motivo por el cual están enganchado a Supervivientes es para poder ver a Lara en directo en sus pantallas.

Y es que, al margen de las más que evidentes dotes de la asturiana para la comunicación y su buen hacer dirigiendo los directos en Honduras junto a los concursantes, su belleza es algo que le ha dado mucha audiencia a la cadena de Paolo Vasile.

Y uno de los trucos de Lara es su larga melena. Una melena envidiada por muchas y que suele ser motivo de muchos comentarios en las redes. Es por eso que, ahora que muchas mujeres y muchos hombres han tenido que apañárselas en casa para hacer un buen cuidado de su cuero cabelludo, aparecen en las redes varios trucos para que este cuidado sea más efectivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birbiiiiiiirrrrr 😍 @barbarellablog #chispas 😂 #suerteTenerte

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El champú con aspirina

Y uno de ellos es la aspirina. Sí, teniendo en cuenta que el componente activo de la aspirina es el ácido salicílico, este componente ayuda a mantener tu cuero cabelludo más limpio, sin caspa y sin hongos.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a los que ya lo han probado es que, como apuntan, el pelo les ha crecido más fuerte y más rápido gracias a este truco. Un truco que se basa en combinar el champú que uses regularmente con aspirina.

Lo que debes hacer es coger tres aspirinas, triturarlas muy bien y luego mezclarlas con tres cucharadas de champú. Una vez la mezcla sea uniforme, deberás aplicártela en el cabello y masajear durante unos minutos.

Por otro lado, otro de los trucos que durante este confinamiento ha ganado más y más adeptos es el de hacer una mezcla de ocho aspirinas y medio litro de agua. Una mezcla que ayuda al cabello a rehidratarse y dejar atrás el daño provocado por algunos tintes así como por la sequedad o el calor. En este caso lo conveniente es aplicarte esta mezcla antes de ir a dormir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad