Censura en GH VIP: Aurah insulta brutalmente a Miriam Saavedra (y Telecinco y Jorge Javier Vázquez lo esconden)

stop

La novia de Suso Álvarez carga contra la concursante

Miriam Saavedra

20 de noviembre de 2018 (21:30 CET)

Aurah Ruiz vuelve a estar en el centro de la polémica. Si la semana pasada era protagonista por recibir varios comentarios machistas por parte de su pareja Suso Álvarez, esta semana es ella la que ha atacado a otra concursante.

La ex de Jesé Rodríguez vive unos días muy complicados. La que fuera cara visible del programa Mujeres y hombres y viceversa viene en el alambres después de que un grupo de seguidores del programa se acercara a los alrededores de la casa a gritarle: "Aurah fuera de la casa, fea". Afirmaciones que tienen a Aurah de los nervios.

Un calentón, el de la amiga de Suso, que lejos de ir a menos, ha ido caldeando el interior de Gran Hermano hasta el estallido final. Aurah arremtiía con dureza contra Miriam Saavedra en una de las secuencias más duras vividas en la casa, que Telecinco ha intentado recortar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la nominación, Aurah hace balance de su paso por GHVIP asegurando que se ha entregado al concurso y que quiere seguir haciéndolo dentro de la casa. “Hola a todos mis seguidores amigos familia TODOS!! Bueno como ya sabéis me estreno como nominada esta semana, no es plato de buen gusto pero me alegro de haber aguantado tanto sin estarlo. Ahora comienza la hora de la verdad y donde más vale todo; la opinión del público. Lo más bonito de este reality creo que es el público que nos ve y nos apoya sin duda, al final sin ustedes aquí no estaríamos y formáis parte de nuestro concurso al 100%. Aquí siempre me pregunto quién estará fuera apoyándome, si tendré mucha gente en contra o conmigo, sabiendo que hay opiniones para todo y que somos libre de elegir en este caso ustedes, su propio ganador, para una semana más o una semana menos. Pero siempre con la esperanza del apoyo y del cariño porque al final es lo más bonito de todo, el cariño que cojan a tu presencia, el verte cada día y disfrutar de ti poniendo la televisión. En mi caso soy completamente imperfecta, sigo aprendiendo de la vida, sigo madurando como persona pues tengo mil y un defectos. Pero, ¿saben qué? si hay algo que tengo claro es por qué estoy aquí, si hay algo que tengo claro es que lo que más vale en esta vida es la salud, y si hay algo que tengo claro es que aquí dentro nada es fácil aunque así lo parezca fuera. Yo sí puedo decir que he reído, he llorado, he gritado, he callado, he bailado, me he enamorado, he hecho el amor, a veces la guerra, me he disgustado por problemas de fuera, los he superado también, voy a cumplir años en GHVIP, y lo más importante: he sido yo, me he mostrado sin importarme cuantos podrían juzgarme, porque al fin y al cabo de aquí me voy a llevar lo que viva, NO lo que no viva y cuando salga podre decir: LO VIVÍ TODO, porque aquí solo se está una vez en la vida y soy afortunada por ello. Quiero quedarme! quiero seguir luchando, pienso que tengo muchísimo más que dar, muchísimo más para llegar. No quiero perder en mi primera nominación. Así que pido a mi público, a mi familia, a mis amig@s y a toda esa gente que me apoya que llamen y voten para expulsar a mi rival y poder sa

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

Bronca entre Aurah y Miriam

Todo empezó cuando Miriam llamó “malcriada” a la canaria. A la novia de Suso no le sentó nada bien y se montó una bronca enorme.

“¡Búscate la vida destrozando familias! ¡Machanga, poca cosa, mierda! ¡Yo no me voy de aquí sin decirte todo lo que pienso de ti! ¡Eres una mierda! ¡Guarra! ¡Poca cosa! ¡Bájate al barro!”, empezó a gritar Aurah con una actitud de lo más agresiva.

Hasta el propio Suso trató de tranquilizar a su novia. “Yo me he visto como tú estás ahora... ¡y he pasado una vergüenza que te cagas!”. Un comentario que no sirvió para calmarla.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

Telecinco censuró la pelea

Ante tan lamentable espectáculo, Telecinco decidió cortar la emisión y no emitió la bronca al completo, censurando la parte más airada de la trifulca. Así lo aseguraron Tony Spina y Asraf en el Canal 24 Horas, done contaron que Aurah se fue a por Miriam con una actitud "agresiva" que rozó la agresión físicia.

“¡Qué rico! Me he quedado tan a gusto... ¿Se va a reír de mí? ¡Por los cojones!”, le dijo Aurah a Suso una vez que todo se calmó.

Y la rajada de la canaria no terminó ahí. En el confesionario añadió lo siguiente: “Estoy hasta los cojones. Llevo dos meses callándome, pero ya no puedo más”.

Un escándalo que Telecinco y Jorge Javier Vázquez trataron de reducir, pero que ha acabado transcendiendo a sus seguidores que acusan al programa de maniuplar: "Han cortado del vídeo de la discusión la parte justo cuando Aurah se acercaba a Miriam, que vimos en el 24h como Asraf contaba después en el baño que se había acercado demasiado de manera agresiva", espetaba fan del programa en Twitter

Mas lío. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad