Lara Álvarez | EFE

¡Cenando en Madrid con él! Lara Álvarez sustituye a Andrés Velencoso

stop

La estrella de Telecinco cambia al actor por otro amor

03 de febrero de 2020 (14:48 CET)

Se acabó el amor. La relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso llegó a su fin. Una relación efímera que algunos en las redes consideran que todavía “han durado mucho juntos estos dos”.

Desde el entorno de ambos siempre los han definido como “dispersos”, refiriéndose a que el compromiso a largo plazo no es algo que vaya con ellos. Y buena prueba de ello es lo poco que han durado las relaciones que ambos han tenido en el pasado.

Andrés y Lara no pierden el tiempo

Por ejemplo, recientemente se dijo que Andrés podría haber tenido una historia con la medallista olímpica Gemma Mengual, después de coincidir en el concurso de TV3 Joc de Cartes. Y se dice que habría llegado ya otra mujer a la vida del actor.

Mientras tanto, a ella se le conocen relaciones con Sergio Ramos, Fernando Alonso, Jaime Astrain o Adrián Lastra. Todos ellos “famosos, ricos y guapos”, que es como dicen que “le gustan a Lara”. Y algunos sospechan que la presentadora de Telecinco podría incluso ya tener un candidato a sustituto de Andrés.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

Aunque no ha sido con este presunto “nuevo novio” con el que se ha visto a la asturiana últimamente. Ha sido otro hombre al que han avistado junto a la influencer.

El ‘sustituto’ de Andrés Velencoso

Concretamente, con su hermano Bosco, con el siempre ha estado muy unida. La relación que mantienen es excelente. Y siempre suele servirle a Lara para refugiarse después de algunas de sus relaciones. Nadie conoce a Lara como Bosco para darle consejos en unos momentos tan complicados como los que son los posteriores a la ruptura de una relación.

Lara Alvarez Bosco

Ello, no obstante no quita que muchos de sus fans ya estén lanzando predicciones sobre quién será el próximo amor de la asturiana. Y es que la it girl no es de las que está mucho tiempo sin tener algún affaire con alguna cara conocida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad