maría patiño

Cena, copa y petición deshonesta. Así se planeó el final de María Patiño en Telecinco

stop

Estaba con un pie fuera

13 de julio de 2020 (19:31 CET)

En la televisión las amistades pueden durar muy poco, pues la competencia termina mostrando la verdadera cara de cada uno. María Patiño habría sufrido un ataque planificado para su salida de Telecinco. La personalidad implicada en todo el movimiento fue nada más y nada menos que Terelu Campos.

La relación entre María Patiño y Terelu Campos ha pasado por altibajos. De hecho, en Viva la Vida, la hija de María Teresa Campos comentó sobre cómo se siente actualmente con Patiño: “No sé cuál es mi relación real con María. Después de todo lo que acabo de ver ya no lo sé. Lo siento, pero no lo sé”.

Además de esto, Terelu recordó: “Yo he tenido una relación de compañeras con María y en algún momento de algo más”. Hasta que se mostró tajante y lanzó una indirecta en medio del interrogatorio: “¿Por qué se me pregunta a mí cuál es el motivo del distanciamiento? ¿Podéis hacer un vídeo de las perlas que yo haya dicho sobre un compañero mío?”.

jorge javier vázquez y maría teresa campos

Terelu Campos queda retratada ante María Patiño

Esta manera de defenderse con la conciencia tranquila habría caído por su propio peso, ya que Terelu con el contacto de su madre organizó un encuentro con el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile.

El motivo de la reunión fue una petición deshonesta, ya que pidió ser la presentadora de Socialité o suplente de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, espacios que le corresponden a María Patiño actualmente.

maría patiño vestid

Finalmente, la jugada maestra no fue tal y su propuesta quedó rechazada. El cuadro final fue una cena, copa, petición deshonesta y fracaso rutilante.

De esta manera, se crea un nuevo episodio para que la amistad entre María Patiño y Terelu Campos no tenga posibilidad de sanarse, ya que cada uno ha demostrado poner el puesto laboral por encima del tema personal. La pregunta de todos en el plató es: ¿Habrá algún tipo de venganza por este intento de golpe bajo?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad