Katy Perry

Celulitis, piel de melocotón y todo caído: Katy Perry en bikini y de espaldas

stop

La cantante americana y la foto de la que todos hablan en las redes

21 de enero de 2020 (16:55 CET)

Hay ciertas celebrities que, hagan lo que hagan, siempre van a estar en el punto de mira. Katy Perry es una de ellas. Y es que, si bien es cierto que la cantante americana se ha convertido en una de las artistas con mayor éxito en los últimos tiempos, también lo es que ese éxito ha llegado acompañado de un buen número de haters.

Detractores que, como les ocurre también a otras grandes artistas como Selena Gómez o Rihanna, que tienen que convivir casi a diario con la crítica constante, buscan las peores imágenes de Katy para dejarla por los suelos.

La foto de Katy Perry

En el caso de Perry las críticas suelen llegar desde dos vías diferentes. Por un lado los que dejan de lado todo lo que no sea terreno musical y se ciñen a criticar su “pésima voz”. “Si a Katy Perry la sacas del estudio asustas” o “Es puro marketing…canta fatal” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Sin embargo, es la segunda vía la que más duele a sus defensores. Y es que muchos de sus haters van a por Perry atacando su físico. Teniendo en cuenta que en muchas ocasiones la cantante ha presumido de curvas, fotos como la que podemos ver a continuación no hacen más que generar mayores detractores de Katy.

Katy Perry

Y es que en ella se puede ver a la americana paseando en bikini por la playa. Si bien es cierto que no es precisamente una de sus mejores fotos, cabe destacar que los comentarios que ha generado por parte de sus seguidores han ido más allá criticando que tenga piel de melocotón, celulitis y que lo tenga todo caído.

Madre mía pero ¿esto qué es?”, “Brutal”, “Para que ahora salgan sus defensores a decir que tiene un tipazo”, Esta mujer a la que le quitan el Photoshop se viene abajo” o “Es lamentable que se venda a Katy Perry como una mujer con un tipazo” son algunas de las muchas opiniones en este sentido. Por suerte, y bien que hace, la cantante pasa olímpicamente de sus haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad