Celos en Sálvame: “¿Eso cobra?” Y no es Paz Padilla o Kiko Matamoros | YOUTUBE

Celos en Sálvame: “¿Eso cobra?” Y no es Paz Padilla, Kiko Matamoros, Patiño o Belén Esteban

stop

Sale a la luz la cifra

04 de octubre de 2018 (17:50 CET)

Revolución en Sálvame. Siempre que salen a la luz las cifras del dinero que cobran los colaboradores se monta la de Dios en Telecinco. Pero esta vez se ha apuntado más arriba. Concretamente a la presentadora de los viernes: Núria Marín.

Con solo 37 años se ha convertido en uno de los rostros más vistos de la cadena de Mediaset. La catalana ha ido escalando poco a poco hasta conseguirse un hueco en Sálvame, ni más ni menos. Y claro, este salto le ha supuesto un gran beneficio económico.

nuria marin telecinco

Según JALEOS, la presentadora se embolsa 2.500 euros por cada día que presenta. Ya ha presentado todos los viernes del verano, más algún que otro lunes en el que también se ha pasado. Es decir, 30.000 euros por 14 días trabajados. Una barbaridad.

En las redes sociales ya hay quien se echa las manos a la cabeza y clama al cielo: “¿Eso cobra?”, se pregunta más de uno. Y en los pasillos de Telecinco no se habla de otra cosa. Paz Padilla, Kiko Matamoros, María Patiño o Belén Esteban alucinan. Y es que Núria ha pasado de ser casi una desconocida a ser la ‘niña mimada’ de Mediaset. Y eso en Sálvame no gusta a todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad