Amaia y Alfred | EFE

Celos en OT: el pelotazo de Amaia y Alfred que deja a Ana Guerra, Aitana, Cepeda (y compañía) con la boca abierta

stop

Los 'eurotriunfitos' y el lío con sus excompañeros en la academia

24 de septiembre de 2018 (15:00 CET)

La nueva edición de Operación Triunfo arrancó hace unos días y, viendo el éxito de audiencias y de repercusión, parece que esta nueva entrega del concurso musical más famoso de la televisión en España va a dar muchos frutos a TVE.

Una edición en la que los nuevos protagonistas parece que han cogido el relevo de Amaia, Alfred, Ana Guerra y el resto de artistas que despuntaron tras al bombazo del pasado año. De hecho, no eran pocos los que, desde dentro de la cadena pública, avisaron que una vez arrancase este nueva edición, los ya ex ‘triunfitos’ debería buscarse la vida ellos solos.

Si bien es cierto que seguirán apareciendo por las galas y su presencia seguirá siendo constante, la voluntad de TVE es potenciar ahora a los nuevos concursantes con la intención de lograr el mismo impacto que se logró el año anterior.

Lío de celos en Operación Triunfo

Y parece que algunos de ellos lo ha entendido más que rápido. Y es que no ha sido otro que Alfred el que ha anunciado un gran paso en su carrera como cantante: colaborará con ni más ni menos que U2, uno de los grupos más globales y con más peso dentro del panorama musical.

Amaia Romero y Alfred García

Cantar junto a Bono y el resto de la banda irlandesa no es cualquier cosa. Y el propio Alfred es consciente de ello. Así lo explicaba el catalán: “Estamos haciendo una cosa con ellos muy chula que dentro de unos días saldrá”.

No pudo revelar más detalles, pero la ilusión es más que evidente: “No puedo contar nada pero estamos colaborando en una cosa con ellos. Muy chulo, estamos con su equipo, son una gente muy maja y estamos súper contentos”.

Por su parte, también Amaia ha tenido su oportunidad con la mítica banda. Durante el concierto de U2 en Madrid, la voz de la de Pamplona sonó acompañando un vídeo con reivindicaciones feministas.

 

Dos colaboraciones que, tal y como cuentan desde dentro, han creado algún que otro ataque de celos entre los ex concursantes. Veremos cómo van evolucionando cada uno en sus carreras, pero parece que Alfred y Amaia ya están un paso por delante de Aitana, Cepeda y compañía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad