Ana Guerra | TVE

Celos en OT: Ana Guerra revienta a Amaia, Alfred, Aitana y Cepeda con este vídeo

stop

El tiempo pone a cada uno en su sitio

15 de octubre de 2018 (12:51 CET)

Como un cohete. Ana Guerra está rompiendo barreras a la velocidad de la luz. La ex de Operación Triunfo está haciendo honor al nombre del programa que la dio a conocer y está triunfando en la música.

Esta semana fue líder de la lista de Los 40 con el tema Ni la hora, que interpreta junto a Juan Magán. Un single que lleva 11 semanas escalando posiciones y que es también uno de los vídeos que más veces ha sido reproducido desde su lanzamiento, con 34 millones de visualizaciones.

Ana Guerra se queda en lo más alto

Asimismo, esta es la segunda vez que lidera la prestigiosa lista este año, después de haberlo hecho con el tema Lo Malo, que canta con Aitana Ocaña, otra concursante de OT.

Además, ha sido confirmada la presencia de Ana en LOS40 Music Awards, que se celebra el próximo 2 de noviembre, mientras que ya tiene asegurado un contrato pa1ra irse a grabar a Estados Unidos.

Ana Guerra deja en evidencia a sus ex compañeros

En este sentido, muchos apuntan en las redes sociales que es ahora, meses después de salir de la Academia, es cuando realmente se demuestra quién vale y quién no. Así se demostró en otras ediciones del concurso.

Por ejemplo, David Bisbal y David Bustamante son los participantes que más han triunfado de la primera edición, que en cambio ganó Rosa.

David Bisbal | EFE

Igual que en esta ocasión, en la que Ana Guerra está barriendo a Amaia Romero, ganadora del concurso, o a Alfred García, que acudió a Eurovisión junto a Amaia.

Unos a Amaia y Alfred que, como Luis Cepeda, los Javis y compañía van cayendo poco a poco en el olvido.  Puede que la música nunca fuera lo suyo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad