Cristina Pedroche | EFE

¡Celos! Cristina Pedroche hundida: “Le quita el puesto”. Nuevo fichaje bomba

stop

Golpe a la esposa de David Muñoz en Atresmedia

27 de enero de 2020 (13:41 CET)

Cada vez queda menos para el reestreno del concurso Pasapalabra. El famoso programa que tuvo que dejar de emitir Telecinco ha pasado a los dominios de Atresmedia, que muy pronto dará comienzo a esta nueva edición.

Pero falta algo. La cadena privada todavía no ha escogido al nuevo presentador/a para esta nueva etapa. Y el tiempo apremia.

Candidatos/as

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es el de Christian Gálvez, que presentaba el programa en sus últimas temporadas. Pero el joven comunicador acaba de renovar con Mediaset, lo que lo elimina de las quinielas. Y también lo fue Juanra Bonet. Pero el catalán también ha sido descartado. Y es que en Atresmedia tienen intenciones de que la nueva conductora sea una mujer.

Silvia Jato fue la presentadora en los inicios del concurso, pero que desde dejó el puesto no ha vuelto a haber una figura femenina al frente del espacio. Tras ella, Constantino Romero, Jaime Cantizano y Christian Gálvez han sido los herederos del puesto, pero ninguna cara femenina. Y en Antena3 quieren volver a los inicios en este sentido.

Una de las que mejor posicionada estaba para coger las riendas era Cristina Pedroche. En la cadena naranja tenían a la vallecana como una de las favoritas.

Sin embargo, en las últimas horas han surgido informaciones que la dejarían fuera del proyecto. Y es que hay otra it girl que ha ganado muchos más enteros que Pedroche en los últimos días. “Le quita el puesto”, afirman en San Sebastián de los Reyes.

Anna Simón adelanta a Cristina Pedroche

anna simon zapeando

Se trata de Anna Simón, que en estos momentos es la favorita de los responsables de la emisora. De hecho, se conoce que la de Mollet del Vallés ha rechazado una propuesta de renovación de TV3 para una nueva temporada de Persona infiltrada, que se emite en la autonómica catalana. Y señalan que esta decisión tendría mucho que ver con su futura incorporación al nuevo Pasapalabra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad