Caza de brujas en Sálvame: “Te quieren liquidar”. Lío con María Patiño, Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros

stop

Nueva guerra en el programa de Jorge Javier Vázquez. Todos contra la colaboradora

María Patiño

11 de enero de 2019 (13:00 CET)

María Patiño es un clásico en Telecinco. Gracias a su temperamento y a su buen hacer en televisión se ganó el puesto de joJorge Javier Vázquez como presentadora de Sábado Deluxe. Incluso Mediaset le dio la presentación de Socialité. Pero aunque terminó el año con buen pie, parece que el 2019 no empezó bien para ella. 

“No quiero decir nada que me conozco. No he hablado con ella. Por encima de lo que piense, está el respeto por lo que estamos hablando. Si tú estuvieras en mi lugar te pasaría lo mismo”, fueron las palabras de la colaboradora. Acto seguida se quedó callada. Algo que extrañaron, y mucho, sus compañeros. No es normal. Mila Ximénez rompió el silencio para meter más leña al fuego: “María, creo que este silencio está siendo desagradable e irrespetuoso con el programa”. La tensión de la presentadora creció por momentos. 

María Patiño

Sálvame se nutre de GH DÚO. Desde la llegada del programa a la cadena no hay otro tipo de conversaciones. Entre ellos el tema más comentado es Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo de la tonadillera siempre es carne de comentarios. Pero Anabel Pantoja, su prima, no piensa quedarse callada. “Si a ti te molesta que Raquel te cuestione como presentadora, a mí me molesta que cuestiones mi opinión”, le dijo Anabel a Patiño

María Patiño se levantó de su asiento y abandonó el plató sin decir ni una palabra más. No es la primera vez que la colaboradora tiene algún problema con sus compañeros. Con Lydia Lozano y Carmen Borrego protagonizo uno de los momentos más tensos vividos en el programa. Incluso tuvo algunas desvanencias con rostros importantes del mundo del corazón como Gloria Camila, hija de Rocío Jurado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad