Cayetano Rivera prometió a Karelys que dejaría a Eva González

Karelys Rodríguez ficha como tertuliana de 'Viva la vida' y adelanta a sus ahora compañeros aspectos desconocidos de su relación con Cayetano Rivera

Fotografía: Cayetano Rivera prometió a Karelys que dejaría a Eva González
Fotografía: Cayetano Rivera prometió a Karelys que dejaría a Eva González

Karelys Rodríguez es el fichaje revelación de esta temporada, algo que era de esperar. La joven abogada sorprendió el mes pasado al conceder una entrevista en exclusiva. Ella no quería quedar retratada como la mala de esta película e intentó lavar su imagen con su versión. Según Karelys, conoció a Cayetano Rivera a través de un grupo de amigos en común. Empezaron a salir cuando éste estaba soltero. Sin embargo, cuando dio una segunda oportunidad a Eva González mantuvo a la vez su relación con la abogada hasta finales de 2019 que se destapó todo.

Fotografía: Cayetano Rivera prometió a Karelys que dejaría a Eva González

Ahora Karelys Rodríguez ha fichado por ‘Viva la vida’ como colaboradora y podrá dar más detalles de toda esta historia amorosa de la que sus otros protagonistas no quieren hablar y guardan absoluto silencio. La joven se enamoró perdidamente del diestro y aseguró que fue muy difícil mantener el contacto con él.

Karelys Rodríguez no quiere mencionar a Eva González, la afectada de toda esta historia. La presentadora, a través de Luis Rollán, asegura que lo está pasando realmente mal y no quiere hablar del tema. No lee ni ve ninguna noticia relacionada con la abogada. Karelys solo habla de su relación con el torero, como si nunca hubiese habido una tercera persona por medio. Además, asegura que llevaban esta relación muy en secreto. Ella no la compartió ni con sus mejores amigas ni con ninguno de sus familiares. “No lo compartía con nadie”, explicaba Karelys en su entrevista con Emma García. La abogada ha tenido que guardar un silencio que le ha dolido mucho. ¿Y por qué no dejaba al torero? Es la preguntan que se hacen muchos de sus ahora compañeros. Karelys ha sido clara, estaba muy ilusionada con esta relación. Y ella pensaba que era la única de su corazón. Cayetano Rivera le prometía una y mil veces que dejaría a Eva González porque ella era su único amor. Pero finalmente le ha defraudado. Aguantaba por las insistencias y zalamerías del torero, pero finalmente dio un golpe sobre la mesa y se cansó.

“Cuando tus amigas te dicen que te quieras a ti misma y que eso no es bueno para ti, no haces caso”, explicaba Karelys. Cuando veía a Cayetano era feliz, pero cuando éste se iba a su otra vida, se encerraba sola en casa y lo pasaba realmente mal. Ella no hubiese alargado tanto la relación, tenía esperanzas de que Cayetano se decantase por ella, pero finalmente no fue así.

Publicidad