Cayetano Rivera apunta a MasterChef: el desmadre de Eva González

Cayetano Rivera y Eva González rompieron su relación cuando ésta empezó las grabaciones de 'MasterChef' en 2013

Fotografía: Cayetano Rivera apunta a MasterChef: el desmadre de Eva González
Fotografía: Cayetano Rivera apunta a MasterChef: el desmadre de Eva González

Eva González y Cayetano Rivera celebran sus cinco años de matrimonio en uno de los momentos más agrios y difíciles para ellos tras la irrupción de Karelys Rodríguez en los medios de comunicación. El mes de noviembre de 2015 se dieron el esperado «sí, quiero». De esta forma culminaron una relación de película. La pareja lleva años de relación, sin embargo a finales de 2013, cuando se hablaba de boda, Eva y Cayetano decidieron tomar caminos separados dejando a todos los medios de comunicación paralizados. Nadie se esperaba la noticia.

Justamente esta ruptura llegó en el momento en que Eva González adquiría de nuevo una gran popularidad gracias a su fichaje como presentadora en ‘MasterChef’. En septiembre de 2013 se estrenó la primera edición del exitoso talent show culinario. Este programa mantuvo a la sevillana muy ocupada durante varios días a la semana.

Fotografía: Cayetano Rivera apunta a MasterChef: el desmadre de Eva González

El rodaje del programa es muy intenso. Son dos días en plató y uno en exteriores. En algunas ocasiones debido al horario o al lugar en el que se encuentran deben pasar hasta dos días fuera de Madrid. Eva González empezó a entablar muy buena relación con el equipo, especialmente con los miembros del jurado, con quiénes compartía mayor tiempo. No los conocía de nada antes del rodaje y ahora son grandes amigos, especialmente de Jordi Cruz. Cuando se separó de Cayetano muchos la vincularon al chef catalán, pero quedó todo en una amistad.

Eva González empezó a hacer vida en Sevilla, donde se encontraba su madre y su hermana, sus mayores apoyos en los momentos difíciles. A la presentadora se le hacía muy difícil vivir en la capital andaluza y grabar en Madrid casi todos los días.

En esa pausa de un año en la relación, ya que en 2014 se dieron una segunda y definitiva oportunidad, Cayetano Rivera conoció a Karelys Rodríguez. Según la versión de la abogada, éste continuó viéndose con ella a pesar de casarse con Eva. Rompieron su relación a finales de 2019 cuando todo saltó por los aires.