Georgina Rodríguez

“¡Cateta!” (y cosas peores) Georgina Rodríguez la lía con esta foto (y muy gorda)

stop

Cristiano Ronaldo dio negativo en coronavirus

13 de marzo de 2020 (18:37 CET)

Daniel Rugani, jugador de la Juventus de Turín, fue el primer caso positivo de coronavirus en el fútbol italiano y puso a su equipo en cuarentena y a Cristiano Ronaldo rumbo a Portugal tras conocerse su negativo en las pruebas por el coronavirus.

El futbolista portugués cogió su avión privado y se marchó junto a Georgina Rodríguez a Madeira a ver a su madre, quien padeció un ictus 10 días antes.

Cristiano Ronaldo se aseguró que ninguno de los miembros del jet privado ni su pareja estuvieran infectados antes de montarse en su lujoso avión para escapar a Portugal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@prettylittlething 💘

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una imagen muy criticada

Curiosamente Georgina Rodríguez puso una publicación en su cuenta de Instagram en ese viaje a Madeira y la verdad es que no ha salido bien parada en las redes sociales.

En ella se podía ver a la modelo española que iba con un chándal de marca, varias joyas de alto precio de las que presume en la imagen y un par de bolsos de máximo caché.

Los fans de Georgina Rodríguez se preguntan si en estos momentos de crisis en que la economía de muchos está en peligro era necesario mostrar tanto poder adquisito, sobre todo contando que cualquier percance que pueda tener está asegurado por un Cristiano Ronaldo que gana un sueldo mínimo por hora...

Los comentarios no han podido ser más duros contra ella con algunos como “Ojalá y tuvieras que trabajar tú, para presumir de tanto oro” o “trabajaba en gucci y Prada pero sabes lo que cobran allí de dependientas? Se hizo modelo por cristiano que la rescató de la tienda y Esa ropa solo la podía contemplar. Por favor pego el braguetazo de su vida y se dice”. No son buenos momentos para presumir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad