“¡Casi vomito!”. Y es por esta intimidad de Cristina Pedroche y David Muñoz

stop

La colaboradora de Zapeando revela una obsesión con su marido

Cristina Pedroche y David Muñoz | Atresmedia

20 de octubre de 2019 (10:00 CET)

Cristina Pedroche no acaba de encajar en El Hormiguero. La colaboradora ha recibido de nuevo un centenar de críticas en redes sociales por su última participación. En esta ocasión se ha llenado de barro para probar si funciona el túnel de lavado humano. Una prueba fallida y “el ridículo más espantoso” de la vallecana. 

Por el momento la madrileña no se ha pronunciado al respecto. Ella misma reconoce que recibe miles de críticas diarias por cualquier cosa que diga o haga. Ya no les hace caso, pero todas las que tengan que ver con su trabajo le molestan porque lo hace con el mayor esfuerzo e interés del mundo. 

La colaboradora dio la bienvenida al fin de semana con una bonita sonrisa, muy característica en ella y con un look violeta muy moderno. Este sábado la presentadora ha estado en Madrid junto a David Muñoz. Ambos han preparado unos ricos macarrones para coger fuerzas. 

Cristina Pedroche se aficionó al running cuando vio a su marido hacer deporte todos los días, antes o después de ir a trabajar. Ella intentó coger la misma costumbre. Además se ha aficionado al yoga. En su cuenta de Instagram muestra a sus seguidores posturas imposibles de realizar. 

Y es que Cristina Pedroche y David Muñoz están muy enamorados. Lo hacen todo juntos. No se separan ni un solo minuto. En Zapeando ha desvelado un misterio que ocultaba durante todos estos años. David Muñoz nunca le da me gusta a las fotografías de su pareja, si lo hace es porque la vallecana le quita el móvil y le da me gusta. "Yo sí. Yo con el móvil de David, pero porque él no da a 'me gusta' nunca y a los demás me da igual que no le de 'me gusta', pero a mis fotos sí me gusta que le dé a 'me gusta'".

Una práctica que sus seguidores han tachado de obsesiva y vomitiva. "Casi vomito", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad