“Casi consigo suicidarme”. Acusación a Telecinco que salpica a Jorge Javier Vázquez

El presentador catalán recibe otra dura noticia sobre la gran polémica de Mediaset

Fotografía: “Casi consigo suicidarme”. Acusación a Telecinco que salpica a Jorge Javier Vázquez » Diario Gol
Fotografía: “Casi consigo suicidarme”. Acusación a Telecinco que salpica a Jorge Javier Vázquez » Diario Gol

¿Volverá Gran Hermano a la parrilla de Telecinco? Con motivo del 20 aniversario del reality estrella de Telecinco son muchos los rumores que han salido a la luz sobre un posible regreso del formato de anónimos, aparcado desde hace dos años debido a sus datos de audiencia y a las polémicas generadas. Y lo mejor de todo, con Mercedes Milá como protagonista y presentadora. Lo que sí está claro es que Mediaset tiene pensado hacer una octava edición del formato en su edición VIP. El mismo Diego Matamoros afirmó que estaba en negociaciones con la productora para participar en la nueva temporada. Por supuesto Jorge Javier Vázquez estaría al mando de esa edición. 

Sin embargo, Telecinco se deshizo de la segunda edición de GH DÚO por todos los problemas a los que se enfrentaba el formato. Cobró gran fuerza el caso de Carlota Prado, concursante de una de las ediciones de anónimos, quién supuestamente fue violada en la casa por uno de sus compañeros. Esta polémica hizo mucho ruido y la mayoría de anunciantes se retiraron del formato. 

La joven ha vuelto a hablar alto y claro en su cuenta de Instagram y ha lanzado un comunicado. 

En un vídeo en el que rapea su última canción , escribe Carlota:

«Y por último, recientemente el abogado de Zeppelin  (productora del programa) contactó con mi abogado, para ofrecerme “NO MENOS DE 25.000€ Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL”.

1. No se con que intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses.

2. La música y el amor me han salvado la vida, y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, ya que sé que se puede ayudar a través de la música.

3. MI INTEGRIDAD NO ESTA EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió.

4. Me compadezco, y siento verdadera lastima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso.

Por último, y no menos importante, NO OS TENGO MIEDO. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro “circo romano”, y la que estuvo ahí FUE MI MADRE, no vosotros.

NO BUSCO VENGANZA, QUIERO JUSTICIA.»

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día antes del día de la Madre compuse esto para cantárselo en directo, y así fue. Mi primera canción en español y por supuesto para ella. Es solo la primera parte, pero aprovecho para comunicar varias cosas, una que voy a seguir escribiendo en español, para que se me entienda en mi tierra natal. Supongo que de alguna manera el inglés me ha servido de puente, ya que algo de inseguridad arrastro en mi interior. Y por último, recientemente el abogado de zeppelin contactó con mi abogado, para ofrecerme “NO MENOS DE 25.000€ Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL”. 1. No se con que intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses. 2. La música y el amor me han salvado la vida, y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, ya que sé que se puede ayudar a través de la música. 3. MI INTEGRIDAD NO ESTA EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió. 4. Me compadezco, y siento verdadera lastima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso. Por último, y no menos importante, NO OS TENGO MIEDO. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro “circo romano”, y la que estuvo ahí FUE MI MADRE, no vosotros. NO BUSCO VENGANZA, QUIERO JUSTICIA.

Una publicación compartida de ℭ𝔞𝔯𝔩𝔬𝔱𝔞 𝔓𝔯𝔞𝔡𝔬 ✖️ 8INK (@carlotanoisno) el

 

Publicidad