Paz Padilla y Gianmarco

Carta de despido. Paz Padilla se entera de todo. “La han obligado a dejar Sálvame”

stop

La presentadora gaditana ve peligrar el puesto de una compañera tras sus declaraciones

29 de enero de 2020 (13:19 CET)

Raquel Bollo está muy cabreada. La pasada semana el programa al que le tiene tanto que agradecer le puso entre la espada y la pared y parece que ya ha elegido. La colaboradora vivió una de sus peores tardes tras el anuncio en Sálvame de una noticia comprometida sobre ella y su entorno. 

En todo momento la colaboradora se mostró muy tranquila. "Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré", dijo visiblemente molesta.

Raquel Bollo quiso dejarle algo muy claro a la dirección de ‘Sálvame’: "Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona"

Misteriosamente, tras esa complicada tarde de la semana pasada, Raquel Bollo no ha vuelto a colaborar en el espacio de Telecinco, aunque es cierto que no es una de las tertulianas fijas. 

No sería la primera colaboradora que pega la espantada tras no estar de acuerdo con el programa o sus compañeros. No le está gustando el trato que está recibiendo por parte del espacio. Actualmente Sálvame es su motor de ingresos. Pero parece que eso ahora mismo es secundario. 

El programa empezó a sacar sus propias conclusiones sobre su marcha. Algunos decían que podía deberse a presiones familiares, sin embargo Gema López, una gran amiga, ha asegurado que es una decisión propia de la colaboradora y le ha mostrado su apoyo: “Yo entiendo que Raquel esté enfadada y dolida”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad