Cartel de un supermercado de Carrefour

Carrefour revienta el precio de estos productos gourmet

stop

Los productos ideales para prepararse para el verano

26 de mayo de 2020 (13:48 CET)

La desescalada está en marcha en España. Poco a poco el país va despertando del confinamiento y cada vez hay más actividades permitidas.

Una de las más esperadas para este verano era la de poder ir a la playa o a la piscina. Algo que, aunque con algunas restricciones, sí podremos hacer en la época estival.

Y claro, después de dos meses confinados, muchos y muchas ya se han puesto manos a la obra para perder esos kilos de más y poder lucir el mejor aspecto posible. Y para ello, que mejor que consumir productos saludables bajos en calorías y grasas como los que ofrece estos días Carrefour. Si te interesa, sigue leyendo.

Ensalada Gourmet Florette

Esta ensalada está compuesta de brotes de hoja de roble y de espinaca, y escarola lisa. Todo ello sazonado con queso de cabra y nueces, así como un aliño de vinagreta con frutos rojos. Su precio es de 2,95 euros y cuenta con un descuento del 50% en la siguiente compra.

Ensalada Carrefour

Pan de centeno  Carrefour

Este producto contiene fibra y muchas proteínas y carbohidratos de lenta absorción, lo que regula la absorción de glucosa. Su precio es de 2,50 euros por cada pieza de 520 gramos. Y también permite comprar una segunda unidad al 50%.

Yogur natural desnatado Vitalínea

Este yogur sin azúcares añadidos está de oferta por solo 1,20 euros cada pack de 4. Y como los anteriores, la segunda unidad está mitad de precio. Favorece la digestión y las defensas, además de contener una buena cantidad de proteínas y calcio.

Galletas Diet Nature Gullón

Galletas Gullon

Están fabricadas con harina de trigo y chocolate negro. Y son ideales para veganos. Su precio es de 2,05 euros una caja, pudiendo comprar una segunda al 50%.

Bebida de Soja Light Carrefour

Los datos nutritivos de esta bebida son de 32kcal por cada 100 gramos y es muy bajo en grasas. También contiene vitaminas A y D. Además, no lleva gluten y es rico en calcio y proteínas. Su precio: 0,65 euros.

Corn Flakes Bio Carrefour

No llevan ni una pizca de azúcares añadidos, pero sí un 84% de maíz biológico y extracto de malta de cebada. Su precio está en 2,29 euros, con la segunda unidad a mitad de precio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad