Carolina Sobe desmonta la adicción de Anabel Pantoja

Carolina Sobe
Carolina Sobe

Anabel Pantoja sorprendió a los telespectadores de Telecinco cuando confesó que tenía una adicción con las pastillas para dormir. “Tomo somníferos, es una manera de relajarme, de entrar en un estado de paz”, apuntó la colaboradora. Unas palabras que Carolina Sobre ha puesto en duda en una entrevista para la revista Lecturas.

Anabel reconoció que tomaba somníferos desde hacía más de dos años. Un problema que incluso había ocultado a sus más cercanos. Y según reveló, estaba inmersa en una lucha para superarlo.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Carolina Sobe desmonta a Anabel Pantoja

Unas revelaciones a las que ha reaccionado Carolina Sobe. La ex de Supervivientes y Gran Hermano ha hablado sobre su compañera en Sálvame y ha puesto en duda que Anabel tenga un problema con los somníferos: “Si la tengo enfrente en el ‘Deluxe’ le digo: no te creo”.

“Me extraña, me rechina un poco que Anabel no contase su adicción a las pastillas a nadie”, empieza Sobe. “Si tienes a una Belén Esteban y sabes por lo que ha pasado ella con su problema y todo lo que ha superado, ¿por qué no te apoyas en esa persona?”, añade.  Y sigue: “Si yo tuviera ahora un problema de adicción, a la primera que llamo es a Sofía Cristo, sé que ella me va a ayudar”.

Carolina Sobe
Carolina Sobe

Pero no termina ahí. “Tú puedes tener el problema de los ansiolíticos, pero no veo yo que sea un drama cuando ni siquiera tu mejor amiga lo sabe”. ¡Lo siento mucho, igual me meto en un lío pero has utilizado una cosa que a lo mejor no es tanto!”, sentencia.

Además, Carolina critica que propuso a Telecinco hacer un reto de adelgazamiento, pero en la cadena prefirieron optar por la propuesta de Anabel Pantoja.  “Se lo propuse una vez pero prefirieron dársela a ‘Tragabel’ Pantoja. ¿Y qué hizo ella? Enseñar a la gente a comer mahonesa hasta en la pizza”, nos explica muy contundente. “¡Es que se la pongo en el pelo! ¡Alentar a la gente a que mal coma no es bueno!”, revela.