Carmen Lomana la lía con el Satisfyer: ¡Confesión bomba en la cuarentena!

Una noticia de impacto

Fotografía: Carmen Lomana la lía con el Satisfyer: ¡Confesión bomba en la cuarentena!
Fotografía: Carmen Lomana la lía con el Satisfyer: ¡Confesión bomba en la cuarentena!

Si hablamos de una mujer espectacular, bajo ningún concepto puede quedarse fuera de la discusión Carmen Lomana. La empresaria, actriz, coleccionista de alta costura y colaboradora televisiva se mantiene estupenda a sus 71 años de edad.

Esta conservación casi milagrosa le ha dado el poder para publicar libros como: Los diez mandamientos de la mujer 11 y El glamour inteligente. Normalmente es una persona que no conoce de temores, pero recientemente se reveló que hay una excepción a esta regla y tiene que ver con el Satisfyer

Lomana en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ dejó una bomba que ninguno de los fanáticos que llevan toda la vida siguiéndola se esperaban. En medio de la conversación, salió el tema del famoso succionador de clítoris, lo que motivó el comentario que dejó helado a todo el plató. ¡Atención a la incontenible bomba de cuarentena!

Carmen Lomana

Carmen Lomana comentó sin guardarse nada: «Me han regalado un Satisfyer, pero lo tengo en la caja fuerte, para que no lo vea nadie y todavía no lo he abierto porque me da miedo». Para la personalidad pública, el miedo se debe a lo siguiente: «Imagínate que te succiona mucho y te deja hecha polvo».

Sin embargo, no cerró la puerta definitivamente al Satisfyer, diciendo: «Imagínate que no y estoy todo el día ahí… hasta que lo gasto». 

El amor de Carmen Lomana sufre problemas de cuarentena

Lomana también dejó saber que se encuentra en una relación que la emociona, pero tan contundente como siempre, puso en suspenso a Hugo (Pareja de Lomana), quien aseguró vive fuera de España. «Me estoy desinflando porque llevo mes y medio sin verle y sólo hablando por teléfono», decía la viuda de Guillermo Capdevila. 

Para Carmen Lomana, todo el tiempo sin ver a su pareja junto con el Satisfyer guardado en una caja fuerte, crean un escenario favorable para que pierda el miedo muy pronto. ¿Qué pensará Hugo de todo esto?