Carmen Borrego y Terelu Campos, a gritos por María Teresa Campos

Terelu Campos no soportó que Carmen Borrego dejase la dirección de programas y se pusiese delante de las cámaras

Fotografía: Carmen Borrego y Terelu Campos, a gritos por María Teresa Campos
Fotografía: Carmen Borrego y Terelu Campos, a gritos por María Teresa Campos

El clan Campos vuelve a estar tocado y hundido. María Teresa Campos se ha puesto de nuevo en el foco mediático tras su tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Con ello también sus hijas y es que el presentador culpa a Carmen Borrego de todas las desgracias de su madre, algo que ha hecho que la hija pequeña se derrumbe y se plantee abandonar la televisión.

En ‘Sálvame’ y varios medios de comunicación están sacando a la luz trapos sucios de la familia. Episodios que ya no se recordaban. Por ejemplo, El confidencial digital hablaba de las exigencias de María Teresa Campos para colocar a su hija al frente de ‘A tu lado’. Una discusión con Paolo Vasile que le hizo fichar por Antena 3. Ahora Cotilleo saca a la luz una pelea entre Terelu Campos y Carmen Borrego.

Desde que Carmen Borrego decidió dejar la dirección de los programas y ponerse delante de las cámaras, hace ahora cinco años, la relación entre ambas ha cambiado radicalmente. Es más tensa y se nota la envidia en los ojos. Antes Terelu era la auténtica protagonista y ahora debe compartir ese papel con su hermana al 50%, lo que pasa que ésta última se extralimita y no deja de protagonizar portadas de revista.

“Nosotras tenemos nuestros más y nuestros menos, como en todas las familias, pero jamás discutimos, estamos todas a una”, exclamaban las hermanas Campos hace unas semanas. Sin embargo, cuando ambas colaboraban en ‘Sálvame’ a veces no se dirigían ni la palabra. «No me has dicho hola, ni me has saludo», le espetaba Terelu a Carmen.

Fotografía: Carmen Borrego y Terelu Campos, a gritos por María Teresa Campos

Preguntale a ella que es la que no me ha saludado. Yo he venido después, ¿eh? ¡Qué conste! Así que a mí no me eches la culpa”, exclamaba Carmen. Ambas protagonizaron un enfrentamiento ante miles de espectadores. Jorge Javier Vázquez tuvo que mediar entre ellas y descubrir que sucedía.

“Tengo hasta testigos. Precisamente a Kike Calleja. No me has saludado. No has dicho hola. A mí no tienes que darme dos besos ni ponerme la alfombra, pero qué menos que decirme ‘hola’”, gritaba la hermana pequeña. “Si no me saluda, no estoy contenta. Qué quieres que te diga. Llevo una tarde bastante fastidiada. Lo siento mucho. ¿Qué a lo mejor no tendría que decirlo? Pues a lo mejor, pero como estoy fastidiada, y la que estoy fastidiada soy yo, lo digo”, exclamó.