Carmen Borrego vuelve al quirófano (y se disparan las alarmas): “Terelu no quiere hablar”

stop

La colaboradora de Viva la vida volverá a ser operada de urgencia en breve

Carmen Borrego y Terelu Campos enfrentados

14 de agosto de 2019 (11:53 CET)

Creían que se iban a separar, pero se equivocan. Edmundo Arrocet y María Teresa Campos han vuelto a demostrar a los medios de comunicación que están más unidos que nunca. La pareja ha estado casi dos meses sin verse por los problemas personales y profesionales del humorista. Marchó a Chile para ayudar a su hija con el fallecimiento de su madre. 

La semana pasada María Teresa Campos se quedó refugiada junto a su amiga en el hotel. Pasó gran parte del tiempo en la habitación y en la piscina del hotel. Quería evitar a los paparazzis que merodeaban por las inmediaciones. No obstante en alguna ocasión salió a la playa colindante. Precisamente ahí la pillaron en bañador. Unas fotos que no le harían ninguna gracia ver publicadas. Por suerte no debe de que preocuparse. Por el momento ninguna publicación ha aceptado hacerlas públicas. 

Lo que si que es público y puede no gustar a mucha gente es el emotivo reencuentro entre Edmundo y María Teresa en la estación de Málaga. Hasta ahí se desplazó para ir a buscar a su pareja. La periodista y el showman disfrutarán de las últimas semanas de verano juntos en Marbella. 

Según la propia María Teresa Campos es la primera vez que ambos están tanto tiempo separados. "A veces la vida es así y las cosas se enrollan más de la cuenta", explicaba Bigote a su llegada en AVE a Málaga. Cuando le dicen a Teresa "qué contenta se te ve con Edmundo", ella responde: "¡Y a él también!". 

Mientras tantos sus hijas, especialmente Carmen Borrego también hacen todo lo posible por ser noticia. Según contó en una entrevista realizada a un conocido medio, en septiembre la colaboradora volverá a ser operada de nuevo de su papada. Al parecer toda la culpa la tiene el Payasín, la figura de Gran Hermano. 

Cuando participaba en Sálvame Okupa, Carmen Borrego recibió un tartazo en la parte de la papada que se la había operada hace escasas semanas y se le descolgó. Será la tercera vez que pase por quirófano para solucionar el mismo problema. Será en esta ocasión una operación fácil, rápida y sencilla. "Hay que recoger el músculo de la parte de la derecha que se fastidió", cuenta. 

Carmen Borrego estaba dispuesta a cambiar su apariencia física y tanto que lo hizo con algún que otro retoque y mucho esfuerzo físico. Se sometió al reto Sálvame con el que llegó a perder hasta 10 kilos y ahora se siente muy orgullosa de lucir cuerpo en bañador. 

Precisamente Viva la vida captó unas imágenes de ella en la playa con un bañador rosado. Enseñaron las imágenes a Terelu Campos, pero esta no quiso hacer ningún comentario al respecto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad