Carmen Borrego tiene una bronca descomunal con María Teresa Campos

Carmen Borrego guarda absoluto silencio ante las preguntas de los periodistas tras ser acusada de ser la culpable de la mala racha de María Teresa Campos

Fotografía: Carmen Borrego tiene una bronca descomunal con María Teresa Campos
Fotografía: Carmen Borrego tiene una bronca descomunal con María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez acusó a Carmen Borrego de ser el «ocaso» de María Teresa Campos. Le acusó de todo lo malo que le pasa a su madre, tanto en lo personal como en lo profesional. Desde que la hermana de Terelu decidió abandonar el anonimato al ponerse delante de las cámaras ha concedido incontables entrevistas exclusivas donde algunas veces no quedaba muy bien retratada la presentadora.

Con la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en ‘Sálvame’ han dejado descansar a las Campos y ya era hora porque María Teresa Campos no lo estaba pasando nada bien. Así lo comunicaron sus dos hijas en una entrevista a ‘Viva la vida’. Era Terelu quién llevó la voz cantante y habló en todas las ocasiones. Se dijo que fue la hija mayor de la colaboradora quién se lo ordenó.

Fotografía: Carmen Borrego tiene una bronca descomunal con María Teresa Campos

Después de la entrevista, por la noche, Terelu y Carmen Borrego se fueron a disfrutar del musical dedicado a Rocío Jurado, producido por su gran amiga Rocío Carrasco. Allí la madre de Alejandra Rubio se mostró optimista ante una posible reconciliación entre Jorge Javier y María Teresa. Sin embargo, Carmen huía de las preguntas y guardaba absoluto silencio.

Parece que alguien le habría dicho a Carmen Borrego que lo mejor que puede hacer es mantenerse en un segundo plano. La mayoría de veces que las Campos han estado en el foco mediático ha sido por algunas declaraciones de Carmen Borrego. Incluso, Terelu Campos abandonó ‘Sálvame’ tras más de cinco años por proteger a su hermana.