Carmen Borrego tiene a su hijo trabajando en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego se defiende ante las acusaciones de Antonio David Flores. Pide respeto para sus hijos y amenazó con tomar acciones legales para respetar su intimidad

Fotografía: Carmen Borrego tiene a su hijo trabajando en ‘Viva la vida’
Fotografía: Carmen Borrego tiene a su hijo trabajando en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego es la protagonista de las últimas semanas junto a Antonio David Flores. Ella intentó desacreditar al ex guardia civil y hacer todo lo posible para que desapareciese de la televisión ahora que su contrato pendía de un hilo. Sin embargo, esta jugada le salió rana. El colaborador contraatacó sacando aspectos desconocidos de su vida privada, como por ejemplo su misterioso hermano o el momento en que perdió la custodia de sus hijos por empalmar la noche con el día.

La hija de María Teresa Campos monta un circo y le crecen los enanos. Desde que decidió dejar la dirección y dar la cara ante las cámaras, Carmen Borrego ha sido la diana de todos los colaboradores de ‘Sálvame’. Ahora, aunque sus hijos mantienen el anonimato, no se deja de hablar de ellos. La hermana de Terelu pidió que se les dejase en paz y aseguró que a ella nunca le habían quitado la custodia de sus hijos.

Carmen Borrego quería tomar acciones legales, sin embargo no puede hacerlo, ya que su hija Carmen Rosa sí se podría considerar personaje público porque participó en una portada de revista junto a su madre, salió en el documental de las Campos y visitó un plató de Telecinco en horario de máxima audiencia.

El otro hijo de Carmen Borrego si que guarda el anonimato. Él se llama José María y huye del apellido Campos. No obstante, está vinculado al mundo de los medios de comunicación. Un sector que ama siguiendo la estala de su familia.

Fotografía: Carmen Borrego tiene a su hijo trabajando en ‘Viva la vida’

José María cursó un grado medio de Producción en la Escuela Superior de Comunicación CEV, en Madrid. Tras estos estudios, Almoguera hijo ha probado suerte en algunos medios y, según la información que ha corroborado Jaleos, en la actualidad está trabajando en el espacio Viva la vida. Es ayudante de producción del programa. ¿Casualidad o enchufe? Recordemos que en Viva la vida trabajan su madre, su tía y su prima. Lleva casi un año y es una persona muy trabajadora.