Carmen Borrego rota. “¡Se te acabó el chollo!”. Ojo a esto porque lo cambia todo

stop

La colaboradora de Viva la vida muy preocupada por lo que podría pasar en los próximos meses

Carmen Borrego y Víctor Sandoval

23 de abril de 2020 (12:40 CET)

Las Campos han vuelto a saltar al foco mediático, si en algún momento habían desaparecido. Es la familia más famosa de la televisión y de las revistas del corazón. Los únicos que son capaces de hacerle sombra son los Pantoja. Aunque tampoco hay que menospreciar a los Cano Flores. Todos ellos tienen un nexo en común, Mediaset. El grupo de comunicación por excelencia de los programas del corazón y los realities. 

Desde 2019 las Campos cobraron mucha fuerza. Especialmente tras el fin del contrato de exclusividad de María Teresa Campos. Se abrió el veto. Por contrato la comunicadora tenía puesto que jamás se hablase de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, pero una vez que ésta ya no está han conseguido hacerle la vida imposible desde el programa que le ha dado de comer durante tantos años, especialmente a Terelu.

Carmen Borrego en Viva la vidaMadre e hija han triunfado en programas de televisión desde sus inicios. Sin embargo estos últimos años ha destacado la figura de Carmen Borrego. Ella ya estaba, pero se mantenía oculta tras las cámaras. No obstante ha visto "el chollo". Hacerse un personaje público es perjudicial pero beneficioso a la vez. Los ingresos son mayores. 

Carmen Borrego se quedó en un segundo plano estos últimos meses, el clan se amplía y ya no hay sitio para tantos. Alejandra Rubio decidía dejar sus estudios de diseño, que nunca empezó, para seguir los pasos de su madre, su tía y su abuela. Y aunque está cometiendo grandes errores no se le da nada mal. 

Ahora todas ellas podrían ver peligrar sus puestos de trabajo. Muchos anunciantes ya no invierten en televisión debido a la actual crisis sanitaria. Aunque los programas siguen emitiéndose, algunos, con total normalidad, la publicidad es el factor más importante para sobrevivir, por eso nos tragamos tantos minutos de anuncios en nuestros programas favoritos. Si esta situación se alarga mucho mas tiempo habrá que tomar medidas muy drásticas, como la desaparición de muchos medios de comunicación de todos los ámbitos y muchos programas de televisión. Son tiempos muy difíciles. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad