Carmen Borrego reaparece muy cambiada: “¿Dónde te arreglaste la cara?”. Mira su última foto

La última foto de Carmen Borrego en su cuenta de Instagram deja a sus seguidores con la boca abierta y provoca muchos comentarios

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Es muy probable que, cuando Carmen Borrego le dio al botón de publicar su última foto en Instagram, no tuviera en mente las reacciones que ésta ha provocado. Y es que usuarios como cteresaartinez con su comentario “¿Dónde te arreglaste la cara?” o gonzaca99 con su “No vas a denunciar al médico por la chapuza que te hizo en el cuello?” reflejan que la imagen, desde luego, no ha pasado desapercibida.

Ver esta publicación en Instagram

La vuelta al cole. Vestido @bikatelier 😜

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

No es ningún secreto que la hermana de Terelu Campos se ha aficionado en los últimos años a pasar asiduamente por el quirófano. Unas intervenciones que en muchos casos no es que hayan salido del todo bien.

O al menos eso es lo que muchos de los que comentan en sus imágenes consideran. Y es que no son ni uno ni dos los comentarios en este sentido. Ella, eso sí, parece que está encantada con su figura y con su último modelito para la “vuelta al cole”, como ella misma apunta en el texto adjunto a la imagen.

Las críticas a Carmen Borrego

Si bien es cierto que son varios los seguidores que aplauden el estilismo de Carmen, muchos otros lo critican. “¿PORQUE no aceptaran esta Campos la edad que tienen ? Se visten de 18 y parecen «MUCHECAS CHOCHONAS”, apunta maitevinamartínez. Otros como gonzaca99 le preguntan directamente “Por qué te empeñas en llevar siempre dos tallas menos de las que necesitas? Parece que vas embutida y ese largo de falda te hace más enana todavía”.

Y ojo porque lolamaciasl le da un consejo: “Carmen te admiro y me caes muy bien pero lucirias el doble de estupenda si cubrieras tus piernas, por desgracia no todas podemos cierta ropa, por estética y amor propio.”. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que Carmen ve cómo son varios los que critican sus modelitos, nada hace pensar que ella vaya a dejar de subir fotos como esta. Y bien que hace.

Publicidad