Carmen Borrego

Carmen Borrego prepara un pelotazo para jubilar a Terelu y María Teresa Campos

stop

La colaboradora de Viva la vida querría volver a coger las riendas de la dirección de un espacio

03 de octubre de 2019 (12:18 CET)

Desde que Las Campos se vieron envueltas en problemas con Mediaset su situación económica no es la más boyante. Especialmente si hablamos de María Teresa Campos. La matriarca ha visto como su reinado televisivo se acababa y su cuenta disminuía considerablemente al no aportar ningún ingreso. Ahora mismo todo son deudas para ella. Su cartilla solo tiene negativos. Mientras el esperado programa que iba a presentar este mes de octubre no llega, la periodista se ve atrapada por las deudas, especialmente las de su chalet. La malagueña ha tenido que tomar medidas drásticas y reducir gastos de mantenimiento, como también alguna que otra comodidad como su chófer o personal de servicio. 

Carmen Borrego y Terelu Campos tampoco lo habrían pasado muy bien estos últimos meses desde que abandonaron Sálvame. Pasaron a colaborar solo un día por semana en Viva la vida. No es un ingreso suficiente para cubrir las necesidades de su alto nivel de vida. Mientras Carmen Borrego se empieza a cansar de ser una figura pública, Terelu Campos empieza a ver como la vida le sonríe. La presentadora colabora con Toñi Moreno en Telemadrid y probablemente en los próximos meses contará un con un programa propio en la cadena autonómica madrileña. 

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en Telemadrid

La menor de las Campos tiene un plan para sacar a su familia de la ruina. Carmen Borrego quiere dejar de ser un rostro público, que a pesar de ser una buena experiencia solo le ha traído disgustos, y volver a trabajar tras las cámaras. Borrego quiero ser de nuevo directora de programas. Tendría ya una idea pensada y la estaría vendiendo a las principales cadenas de televisión. 

Por supuesto como ya hizo su madre en su momento, Carmen Borrego pondría por contrato la contratación de su madre y su hermana. Ellas serían las presentadoras de su espacio. María Teresa Campos cogería el mando de un programa de variedades, como a ella le gusta. Este espacio es el que probablemente pueda acabar en TVE, donde empezó las negociaciones, pero con las elecciones del 10N a la vista es imposible que lo veamos estos últimos meses del año. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad