Carmen Borrego pone precio a los WhatsApps de María Teresa Campos

Kiko Hernández reveló que Carmen Borrego concederá una entrevista para hablar de la última polémica de las Campos. Algo que ella negó, pero ahora ha sido María Teresa quién ha confirmado la noticia

Fotografía: Carmen Borrego pone precio a los WhatsApps de María Teresa Campos
Fotografía: Carmen Borrego pone precio a los WhatsApps de María Teresa Campos

Kiko Hernández reveló en ‘Sálvame’ que Carmen Borrego iba a dar una exclusiva en las próximas semanas. “Las cosas no suceden por lo que parecen. Sabemos por qué Carmen Borrego cerró la boca en ‘Viva la vida’”, ha empezado diciendo el colaborador en ‘Sálvame’. Según ha explicado Hernández, la hija de Teresa Campos habría contado a sus amigos que está pensando en dar una exclusiva. Sin embargo, Terelu ha dicho que ambas decidieron que fuese la hermana de Alejandra Rubio quién hablase porque la hermana pequeña es mucho más débil.

Fotografía: Carmen Borrego pone precio a los WhatsApps de María Teresa Campos

Carmen Borrego contestaría duramente a Jorge Javier Vázquez tras acusarla de ser el ocaso de su madre y la culpable de su declive profesional. Por supuesto todo por una buena cifra. “Bajo talonario”, subraya el colaborador. Y asegura que ni su madre ni su hermana saben nada de esta exclusiva que estaría preparando.

Borrego desmintió esa información y Hernández se enfadó. “Te advierto, no me vuelvas a desmentir en tu vida, sé que me llamas cuando José Carlos está en el baño porque José Carlos no me puede ni ver”, le exigía el colaborador.

María Teresa Campos ha sido quién ha negado a su hija y ha asegurado que pronto habrá una exclusiva. “Evidentemente mi hija va a hacer una exclusiva, no sé cuándo lo hará. Ella es adulta y puede hacer lo que quiera”, ha señalado María Teresa Campos, en boca de Pepe del Real, en El programa de Ana Rosa. Carmen Borrego sacará todo a la luz y tiene el consentimiento de su madre, quién está al corriente de todo. Incluso hablará de lo que esconden los WhatsApps que se enviaron Jorge Javier y María Teresa. La revista con quién concederá la entrevista no ha marcado un precio. Será la entrevista mejor pagada de todas las que ha concedido. Incluso podría superar por primera vez el caché de su hermana, 25.000 euros. Ella pone el precio.