Carmen Borrego planea su salida definitiva de televisión

Carmen Borrego se sincera en 'Viva la vida'. Estas últimas semanas no están siendo fáciles para ella. No sabe gestionar la presión y asegura que está muy cansada. Se ha planteado abandonar la televisión

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego se encuentra entre la espada y la pared. Tras su polémica exclusiva donde habló de la nula relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores desató el huracán. Las Campos se convirtieron en el foco mediático y la pequeña del clan no sabe aguantar la presión. También le han dolido mucho las palabras de Jorge Javier Vázquez, quién aseguraba que Borrego es la culpable de todos los males de María Teresa Campos. Su ocaso.

La hermana de Terelu estuvo a punto de abandonar la televisión después de su conflicto con ‘Sálvame’, sin embargo pocas semanas después se la pudo ver como tertuliana en ‘Viva la vida’, un trabajo que también podría tener las horas contadas. Carmen admitió delante de sus compañeros que no está bien. La hija de la comunicadora tiene muchos frentes abiertos y está agotada.

Fotografía: Carmen Borrego planea su salida definitiva de televisión

«He pasado en pocas semanas a ser alguien que siempre ha estado pendiente de mi madre y de mi hermana y creer que estaba ayudándolas a creer que las estaba destruyendo. Pasar del blanco al negro es un proceso muy complicado», ha dicho resignada.

“Cuando yo empecé a salir en imagen hace unos cinco años lo que se me alababa es lo que se me tira ahora por tierra”, es como Carmen ha resumido lo que está sintiendo en los últimos días. “¿Qué queréis que me vaya? Pues no me voy a ir”, ha dicho muy contundente asegurando que va a continuar con su trabajo en televisión pese a quien le pese. 

“No me puedo permitir el lujo de coger la puerta y marcharme aunque ganas no me faltan”, ha asegurado. Hay días que no le merece venir trabajar, sin embargo no le queda más remedio. Ninguna de las Campos pasa por una buena situación económica.

Carmen Borrego confiesa que “llevo semanas pensando en dejarlo. Me llevo replanteando mi vida profesional desde hace bastante tiempo”, ha comentado con cara seria y de preocupación.