Carmen Borrego pide más dinero a ‘Viva la vida’

Carmen Borrego tuvo una mala conducta con sus compañeros de 'Viva la vida' tras ser el centro del programa por su conflicto con Antonio David Flores. Ésta pidió perdón

Fotografía: Carmen Borrego pide más dinero a ‘Viva la vida’
Fotografía: Carmen Borrego pide más dinero a ‘Viva la vida’

Carmen Borrego ha sido el detonante de las Campos. Éstas vuelven a estar en el foco mediático tras su polémica entrevista en exclusiva donde arremetía contra Rocío Flores y la inexistente relación con su madre, Rocío Flores. Intentaba «acabar» con Antonio David Flores, pero éste se lo puso muy difícil y contraatacó con informaciones del pasado de las Campos que no eran del agrado de éstas, como por ejemplo el hermano secreto o los problemas de Carmen Borrego con el padre de sus hijos.

Fotografía: Carmen Borrego pide más dinero a ‘Viva la vida’

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha pedido perdón a sus compañeros por su actitud estos últimos días. En una ocasión hasta estuvo a punto de abandonar el programa y es que Carmen lleva muy mal estar en el foco mediático. La hija de María Teresa Campos lo está pasando realmente mal y han acabado con su paciencia, especialmente por su entorno. “Llega un momento en el que uno tiene la necesidad de que todo se tranquilice. Yo no soy solo yo, tengo familia e hijos que lo pasan peor que yo”, han sido las palabras de Borrego.

Carmen, muy sincera, se dirigió a Emma García y le pidió perdón por estas últimas semanas en que trabajar con ella ha sido muy difícil. “Yo sí que querría pedirte disculpas a ti, porque en ningún momento he querido estar borde contigo”. La vasca ha aceptado sus disculpas y cree que las contestaciones de la hermana de Terelu solo eran una coraza para defenderse de las críticas.

Carmen ha aprovechado la explicación de la presentadora para corroborar el motivo que le hizo saltar contra ella. “Me puse una coraza de algo que yo no soy. Si en algún momento te has sentido mal, te pido disculpas”, ha confesado visiblemente afectada.

 “Vamos a aclararlo. No es que me haya sentido mal, es que me ha extrañado que mostrases esa actitud borde. Hoy te noto más tú, como yo te conocí. Ojalá puedas aclarar y cerrar todas esas puertas”, ha terminado diciendo Emma García.

Con este arrepentimiento, los espectadores creen que Carmen Borrego habría seguido una estrategia para aumentar su caché. Ahora mismo es uno de los rostros de Mediaset más buscados e interesantes y ella lo sabe. Por este motivo habría hecho el amago de abandonar junto a su hermana Terelu, pero ambas regresaron.