Carmen Borrego enfadada

Carmen Borrego no sabe donde meterse. Se acaba de saber esto (y es muy grave)

stop

La colaboradora de Viva la vida está muy enfadada por lo que ha pasado este fin de semana

30 de marzo de 2020 (12:06 CET)

Carmen Borrego siempre ha sido el gran apoyo de su hermana y así la ha defendido en Viva la vida tras lo que ha sucedido en el programa de Socialité, presentado por María Patiño. Terelu Campos, como el resto de españoles, se encuentra confinada en su hogar en compañía de su madre, María Teresa Campos. El coronavirus le fastidió sus planes ya que ese mismo mes de marzo se realizaba la mudanza a su nuevo piso, el que todavía no ha podido estrenar. La colaboradora mantiene una estricta cuarentena, ya que tanto ella como su madre son personas de riesgo. Por este motivo le han molestado las acusaciones de Socialité. 

terelu campos aplauso sanitarios

El programa de María Patiño iba a emitir unas imágenes donde se veía que Terelu Campos y María Teresa Campos no estaban solas en el domicilio. Les acompañaba el personal de servicio. Desde el programa querían incidir en si incumplía alguna norma decretada por el gobierno con el estado de alarma. Sin haber visto el reportaje sobre ellas, Terelu Campos se puso en contacto con el programa y muy enfadada pidió explicaciones al respecto. El programa dijo que a ambas les acompaña una interna, por tanto no están incumpliendo el estado de alarma. 

La colaboradora tomó la decisión, por su bien y el de su madre, de no asistir a su puesto de trabajo en Telecinco. La comunicadora había estado en un rodaje con 40 personas en Madrid unos días antes de decretarse el estado de alarma. Así que tomó la cuarentena antes de tiempo como forma preventiva. "También es para proteger a los míos, a la otra persona más importante de mi vida que es mi madre", señalaba recientemente.

Ambas lo están pasando muy mal estos días de confinamiento por la situación del país y lo que sucederá después. "Me solidarizo con toda la gente del país en general y en particular con aquellas personas que por la edad tienen más problemas. No caigamos en el miedo", decía María Teresa Campos. La comunicadora no se imaginaba que viviría algo así. "Llevo 15 días encerrada en casa, unos días en la mía y ahora estoy aquí, y no me pienso mover porque quiero cumplir absolutamente todo lo que hay que cumplir", afirmaba. 

Terelu Campos ha mostrado en algunos momentos vídeos a través de sus historias de Instagram de su confinamiento. "Agradeciendo al personal sanitario y al resto de los trabajadores que hacen posible que estemos abastecidos y protegidos por todas las fuerzas de seguridad del estado! Ánimo a todos!".

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad