Carmen Borrego llora en Sálvame Okupa

¡Carmen Borrego la lía! Pelea con Jorge Javier Vázquez y Terelu (y es por María Teresa Campos)

stop

Las hijas de la presentadora malagueña están hartas de que se comente la relación entre Edmundo y su madre

24 de agosto de 2019 (17:44 CET)

Las Campos vuelven a ser tema del día tras el regreso de Edmundo Arrocet a España. Los principales medios de comunicación aseguraban que existía una crisis entre María Teresa Campos y el humorista. Sin embargo parece que la relación va viento en popa. Es más, ahora se habla de boda. Ni más ni menos. Y ha vuelto una nueva polémica. Las hijas de la periodista opinan que no sería necesario un enlace matrimonial a estas alturas y Bigote Arrocet ha querido contestar a esas declaraciones. 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

"Si decido casarme con Teresa, nadie debe meterse", ha dicho alto y claro en una entrevista pagada. Estas declaraciones llegan al preguntarle por la opinión de Carmen Borrego ante una inminente boda. "No soy partidaria de una boda, para qué voy a mentir". Él le ha contestado alto y claro: "Estamos bien así, pero si Teresita quiere que nos casemos se hará lo que ella diga. Igual que los padres no prohibimos que los hijos se casen, estos tampoco pueden hacerlo con nosotros".

Telecinco parece que está dispuesto a acabar con esta relación. La ruptura entre la cadena y la presentadora no ha acabado con muy buen pie. Ahora que ya no la protegen, los principales programas han sacado a la luz unas fotografías donde se ve al chileno salir de su piso de soltero con Gema Serrano, con quién se le relacionó en el pasado. Ella ha sido la encargada de ceder su teléfono a Kiko Hernández y desvelar los mensajes de Whatsapp de los que tanto se hablaba. 

Las hijas han asistido este mismo sábado a Viva la vida para aclarar toda la polémica que se está generando. Es la primera vez que van a hablar después de guardar silencio. Sálvame intentó ponerse en contacto con ellas, pero ninguna cogía el teléfono y les trataban con indiferencia. 

Carmen Borrego finalmente descolgó, pero no estaba muy por la labor. “Lo he dicho ya de todas las maneras, no tengo nada que decir, no voy hablar, no veo el programa. ¡Dejad de llamarme!”, aseveraba Carmen antes de colgar el teléfono.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad