Carmen Borrego hace más rica a María Teresa Campos en menos de 30 días

María Teresa Campos prepara junto a Carmen Borrego la segunda temporada de su canal de Youtube que piensa convertir en el programa de sus sueños. Más política y temas sociales

Fotografía: Carmen Borrego hace más rica a María Tersa Campos en menos de 30 días
Fotografía: Carmen Borrego hace más rica a María Tersa Campos en menos de 30 días

María Teresa Campos ha vivido altibajos en su carrera profesional. Pasó de ser la reina de las mañanas en la década de los 90 a no ser absolutamente nadie y vivir de las exclusivas en las revistas. Sin embargo, tras hacer las paces con Paolo Vasile la vida le sonríe de nuevo, aunque no en Telecinco, donde de momento solo tiene cabida para colaboraciones esporádicas. Por este motivo decidió abrirse un canal de Youtube, idea de Meli Camacho, una amiga suya. Aunque segura que esta idea se la dio David Broncano, su gran amigo.

Tras el primer programa, Carmen Borrego cogió las riendas del espacio y lo dotó de más profesionalidad. Apartando a Meli y dejando solo a María Teresa Campos con rostros importantes de Mediaset. Con la llegada del verano, la comunicadora terminó temporada en Málaga con la visita de Terelu Campos, pero ya prepara la segunda edición con grandes cambios.

Fotografía: Carmen Borrego hace más rica a María Tersa Campos en menos de 30 días

A partir de ahora María Teresa Campos entrevistará a personalidades de todas las disciplinas y no tanto a rostros de Telecinco. Le encantaría dar cabida a líderes políticos y centrarse en problemas sociales que preocupan a la mayoría de ciudadanos. Y quiere invertir más en escenografía para que tenga la máxima calidad posible. Mantendrá el mismo espíritu y la sección de su amiga, al fin y al cabo sin ella no habría dado este importante paso que la ha vuelto a dotar de popularidad.

Se confirma que Carmen Borrego continuará al frente del espacio junto a su madre. No hay nada que le haga más ilusión. La segunda temporada del espacio empezará a emitirse en menos de 30 días, antes de finalizar el mes de septiembre.