¡Carmen Borrego estalla contra Terelu! (y es por la traición a María Teresa Campos)

stop

Rifirrafe entre las hijas de la Campos. Borrego, molesta porque su hermana Terelu no cumpla con su palabra y se plantee fichar por 'GH VIP'

Terelu Campos en la carroza de Los Javis

30 de julio de 2019 (17:35 CET)

Las deudas vuelven a ser las protagonistas una vez más. Miles de famosos y famosas del mundo de la farándula han pasado por esta situación, en la que ahora se encuentra ni más ni menos que la hija de María Teresa Campos, Terelu.

Sin ninguna duda, Terelu Campos está atravesando uno de los momentos más críticos de su vida. Desde que la hija de la ex presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ abandonara Sálvame hace ya unos meses “para no volver”, su situación económica roza la desesperación. Ahogada por las deudas, actualmente está en una situación límite. Su entorno más cercano afirma estar “preocupado”. Sus intervenciones semanales en ‘Viva la Vida’ no dan para tanto y con ellas no logra cubrir “ni la mitad de los gastos”. Para colmo, su más que posible fichaje por Telemadrid como presentadora, que todo apuntaba a que se iba a cerrar antes de las vacaciones, parece truncarse por momentos y ahora es “más incierto que nunca”.

Carmen Borrego y Terelu Campos enfrentados

Visto lo visto, Terelu no descarta ahora por ahora un posible fichaje por el reality estrella que está preparando Mediaset de cara a la próxima temporada: ‘GH VIP 7’. La casa de Guadalix vuelve a abrir nuevamente sus puertas –como ha hecho en los últimos años- y la hermana mayor de Carmen Borrego es una de las principales candidatas a ocupar una de las poltronas en el VIP.

Terelu está a día de hoy en constantes negociaciones con Telecinco y la productora de GH VIP, Zeppelin TV. Ante estas informaciones, su hermana Carmen Borrego se ha mostrado tajante: ha acusado a la ex colaboradora de Sálvame de no cumplir su palabra. Pues Terelu le dijo en su momento a su madre que no entraría en este “circo” de GH VIP, Sálvame “y demás” y al final, por unas circunstancias o por otras, podría acabar entrando. ¿Cumplirá su palabra Terelu o acudirá por primera vez a la casa de los famosos?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad