“Carmen Borrego es la culpable del ocaso de María Teresa Campos”: Jorge Javier Vázquez tira de la manta

Jorge Javier Vázquez decide hablar tras la entrevista a María Teresa Campos y analiza a todo el clan Campos

Fotografía: “Carmen Borrego es la culpable del ocaso de María Teresa Campos”: Jorge Javier Vázquez tira de la manta
Fotografía: “Carmen Borrego es la culpable del ocaso de María Teresa Campos”: Jorge Javier Vázquez tira de la manta

María Teresa Campos se sentó el pasado sábado en el ‘Deluxe’ para dar respuesta a todas las polémicas que rodean al clan Campos desde la polémica entrevista de Carmen Borrego en la que arremetía contra Rocío Flores e hizo saltar a Antonio David Flores, quién destapó algunos secretos de la colaboradora de ‘Viva la vida’. La comunicadora malagueña no dio respuesta a ninguna de las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Solo respondió a la que rodea a Edmundo Arrocet. El resto del tiempo dirigió la entrevista por donde ella quiso y ninguneó al presentador. La entrevista fue tachada de una enorme falta de respeto.

Jorge Javier Vázquez calló hasta el pasado martes cuando dio su opinión sobre María Teresa Campos. No entiende que la tratase así después de 20 años de relación. El presentador termina todo tipo de contacto con las Campos.

Tras confesar que «Terelu me ha llamado y no se lo he cogido de manera consciente», ha querido mandar un mensaje a las actuales colaboradoras de ‘Viva la vida’, «por todo el cariño que nos hemos tenido estos años»: «No estamos jugando. Esto no es un juego. Conmigo no. Esto no es ‘yo voy a hablar y vosotras el sábado vais a contestar, y Carmen me va a replicar, y va a salir, y vais a salir con medias verdades, y vais a salir con mentiras…’ no. Esto no es un juego».

«Yo aquí lo dejo. Y se lo digo también al programa (‘Viva la vida’), que si quiere de alguna manera a Teresa Campos, vamos a protegernos todos. Yo, siguiendo los consejos de mi madre, que es mi gran estratega personal, me ha dicho ‘tú ya has dicho lo que tenías que decir, pero claro, si hablan de ti, responde’. No tengo ninguna gana de que vaya a más, pero vamos a dejarlo aquí por el beneficio de todos. Terelu, Carmen, a una madre se la protege estando en silencio. No vayáis a la guerra porque la que va a salir perjudicada otra vez es vuestra madre, queráis o no. Vamos a intentar no mentir, no intoxicar y no falsear la realidad», añade.

Fotografía: “Carmen Borrego es la culpable del ocaso de María Teresa Campos”: Jorge Javier Vázquez tira de la manta

El catalán contenía sus palabras, pero finalmente no ha podido. «Me cuesta decirlo, pero ya que estamos, creo que Carmen Borrego se ha cargado la última etapa de la vida profesional de su madre. Lo he visto claro estos días. Podemos enmascararlo, podemos ocultarlo… a Terelu hay que sacarla de este saco ya que está sufriendo la torpeza de su hermana».

«Carmen Borrego es la culpable de que hayamos llegado a este momento, de que Teresa esté viviendo este ocaso. No hay otra. La realidad es la realidad. Carmen, asúmelo, no estás preparada para jugar en esta liga todavía. Puedes hacerlo, pero pretendes jugar en una liga muy complicada y no solo tú te llevas palos, sino que luego hay víctimas colaterales. Una tiene que estar muy segura de lo que hace porque luego pasa lo que pasa. Pasito a pasito has ido colocando a Teresa Campos en un lugar en el que no se merece ni debería estar».