Carmen Borrego cobra más dinero que Terelu (y María Teresa Campos) en Telecinco

stop

La cifra estratosférica de las hermanas Campos en Sálvame

carmen borrego

04 de enero de 2019 (16:52 CET)

Las hijas de María Teresa Campos siguen de actualidad, a diferencia de ella que empieza a desaparecer de la televisión. Terelu Campos y Carmen Borrego quisieron seguir los pasos de su madre y decidieron trasladarse de Málaga a Madrid para labrarse un futuro en el mundo de la televisión. Gracias al poder mediático de la periodista en la década de los noventa, la matriarca de Las Campos consiguió abrirles las puertas de un mundo tan difícil. 

Terelu decidió ponerse delante de las cámaras, mientras que Carmen optó por quedarse detrás de ellas en tareas de coordinación y dirección. Por todos es bien sabido que ser un rostro visible de la pequeña pantalla genera muchos más ingresos que mantenerse en la cara B. La balanza económica entre las dos hermanas era mucho más positiva para Terelu, pero ahora las cosas han cambiado. 

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Carmen Borrego se hace un hueco en Telecinco

La popularidad de Carmen Borrego llegó cuando participó en el reality de Las Campos. En el espacio, por primera vez juntas en televisión, mostraban su vida, tanto los buenos momentos como los malos sin importales las cámaras ni el que dirán una vez se emitiera el programa. En el gran listado de entregas se pudo conocer más a la invisible hermana de Terelu Campos. Borrego sorprendió con sus elocuencias y un carácter que aplastó en pocos minutos a la estrella de Telecinco. Su desparpajo le trajo su segundo trabajo delante de las cámaras: colaboradora de Sálvame. Una vez se dio cuenta de su protagonismo en televisión decidió realizarse algunos retoques estéticos como quitarse la papada. 

Las cifras de Carmen Borrego 

En poco tiempo, Carmen Borrego se convirtió en la niña bonita de Mediaset. Actualmente, Borrego cobra 800 euros por cada programa de Sálvame en el que participa, 200 euros más que su hermana. Además, si participa en un Sábado Deluxe se lleva un total de 1.800 euros para ella solita. 

Carmen Borrego no tiene un pelo de tonta y no piensa dejar escapar este chollo, aunque sea a costa de pisotear a su hermana, quién no pasa actualmente por un buen momento, ni profesional ni personal. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad