Terelu y Carmen Borrego

Carmen Borrego calla: ¡Lío de cama! Atención a esta última hora

stop

La colaboradora de Viva la vida no se fía de Edmundo Arrocet tras las últimas declaraciones de su sobrina

24 de febrero de 2020 (12:07 CET)

Carmen Borrego está muy harta y no lo piensa consentir más. La colaboradora no se calla nunca cuando tiene que defender a su madre. Está enfadada por cómo Edmundo Arrocet está gestionando la ruptura con María Teresa Campos. Borrego está muy dolida con la entrevista que ha concedido la sobrina del cómico. Para ella no tiene ni idea, ya que no conoce la versión de la periodista y no se puede opinar sin tener las dos versiones. 

"Mi madre no la conoce. Me imagino que habla por lo que le ha contado Edmundo, que está muy bien, pero no tiene las dos versiones. Aunque Edmundo diga que él no habla y que no vende exclusiva, sí que habla”. Para ella la estrategia de Edmundo Arrocet es clara: hablar a través de segundas personas y no dar la cara. Carmen Borrego ha dejado ver que no se fía de Edmundo, aunque no quiere tener ningún problema con él. Ahora está muy contenta por las últimas informaciones que se dicen de su madre. 

María Teresa Campos está harta de que se le pregunte por Edmundo Arrocet. La vida de la presentadora no está siendo nada sencilla en los últimos meses. Se quedó sin programa y sin cadena. No consigue deshacerse de su lujosa mansión y tampoco de los periodistas que la incordian día sí y día también. Desde que comunicó su ruptura con Edmundo Arrocet, la malagueña ha vuelto a la portada de todos los medios. 

El programa de María Patiño, Socialité, emitió unas imágenes donde se podía ver a la madre de Terelu y Carmen Borrego demasiado enfadada, como nunca antes se la había visto. "¿Otra vez? ¡Pesada! ¿Hasta cuánto va a durar esto? De verdad, es que me cabreo en serio. No tengo nada que ver con esa persona y no quiero que me la nombréis más. No tengo nada más que decir. ¡Amén! No me preguntes más ya lo he dicho ya tantas veces que os tenéis que dar cuenta que es un tema que tenéis que cerrar más", no dudaba en decirle la comunicadora a la reportera que se encontraba a pie de calla.

Posteriormente, María Teresa Campos sorprendió tapando la boca a la reportera para que no pudiese decirle nada más. "Yo me voy ya", sentenció mientras dejaba a todo el mundo con la boca bien abierta. No es de extrañar que ya no quiera saber nada de Edmundo Arrocet porque la periodista habría encontrado un nuevo amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emilio Javier ve a María Teresa Campos felíz y estupenda.

Una publicación compartida de EMILIO JAVIER Gomez Plaza (@emiliojaviergomezplaza) el

El nombre de Emilio Javier Gómez Plaza va a sonar mucho durante estas próximas semanas. Es periodista en Intereconomía, tiene tres hijos y forofo del Real Madrid. Conoce a María Teresa Campos desde hace décadas. Ambos son muy amigos y siempre ha sido un gran apoyo para ella. 

Aunque María Teresa Campos reconoce que lo está pasando muy mal tras la ruptura con Edmundo y que eso no se olvida de la noche a la mañana, está abierta a conocer gente nueva y pasarlo bien. Por este motivo se ha vuelto a ver con su gran amigo. Alguien que tiene una filosofía muy parecida a la del humorista: “estar bien y ser feliz”. 

Fue él mismo quién dio a conocer a través de su perfil de Instagram esta bonita relación. “Emilio Javier ve a María Teresa Campos feliz y estupenda”, a lo que una de sus seguidoras, Ana Francisco, responde: “bonita pareja”. Días después fueron pillados comiendo en un restaurante de Madrid mientras compartían confidencias. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad