Carlota Corredera recibe un aluvión de críticas por escaparse de Madrid con David Valdeperas

Carlota Corredera se escapa con David Valdeperas de vacaciones a Gran Canaria para celebrar el cumpleaños del director de 'Sálvame'

Fotografía: Carlota Corredera recibe un aluvión de críticas por escaparse de Madrid con David Valdeperas
Fotografía: Carlota Corredera recibe un aluvión de críticas por escaparse de Madrid con David Valdeperas

Carlota Corredera volvió a ‘Sálvame’ tras los rumores de despido. La presentadora quiso dejar claro que no la habían echado del programa, simplemente que ahora Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla tienen menos carga de trabajo y ya no la necesitan tantos días. Además, se quedó sin su programa de ‘Hormigas blancas’. Para dejar claro que no tiene ningún problema económico, a pesar de haberse comprado una nueva casa, se ha escapado a Gran Canaria en compañía del director de ‘Sálvame’, David Valdeperas.

La gallega ha disfrutado de unas merecidas vacaciones después de un intenso verano de trabajo. La pareja ha compartido una fotografía donde aparecen tomando el sol y relajados en la piscina del macro hotel. Carlota Corredera es el apoyo más importante de David tras su ruptura con Xoan, quién se apoya en Paz Padilla, gran amiga de la pareja.

«No se me ocurre mejor plan para pasar juntos tu cumpleaños que en este paradisíaco lugar, al sol y a remojo 🏝💦  ¡Felicidades, mi amor! 🎂 ♥️ «, ha escrito la periodista en su cuenta de Instagram. La pareja de amigos celebraban el cumpleaños del directivo. En su escrito ha destacado lo bien que lo ha pasado en «esta escapada maravillosa en Gran Canaria, un destino seguro para sentir que es verano en noviembre ☀️😎 «.

Carlota Corredera ha recibido un centenar de críticas por viajar junto a su amigo a las islas canarias cuando en Madrid hay una alta tasa de contagios. Para los ciudadanos es una auténtica irresponsabilidad y siendo una persona pública una mal ejemplo para todas aquellas personas que la ven y se quedan encerradas en casa para garantizar su salud y la de los suyos. Se apenan que en Madrid se deja viajar como si nada.