Carlota Corredera reaparece irreconocible tras 23 días desaparecida 

Carlota Corredera anuncia que volverá a 'Sálvame' próximamente tras casi un mes de ausencia en medio de su polémica por la hipoteca de su nueva casa

Fotografía: Carlota Corredera reaparece irreconocible tras 23 días desaparecida 
Fotografía: Carlota Corredera reaparece irreconocible tras 23 días desaparecida 

Carlota Corredera ha pasado de estar todos los días en televisión a ninguno. De la noche a la mañana y justo en el momento en que más necesita el dinero tras hipotecarse en un nuevo hogar. Telecinco decidió prescindir de nuevas entregas de ‘Hormigas blancas’ y con la poca ocupación de Jorge Javier Vázquez y la vuelta de Paz Padilla, ya no es necesaria la participación de la gallega.

«¿Dónde estás?», «Te echamos mucho de menos», «¿Por qué no vas ya a ‘Sálvame’?», le preguntan sus fans muy preocupadas en la última publicación, donde aparece irreconocible pintándose los labios. ¿Se prepara para volver? Corredera lleva ausente de ‘Sálvame‘ desde el pasado directo del 12 de octubre, coincidiendo con el día de la Hispanidad, en el que ella misma demostró que estaban en directo y no era grabado. Lleva en total 23 días sin trabajar en televisión.

Carlota Corredera debe sufragar la deuda de 200.000 euros que tiene con el banco por la nueva hipoteca. La presentadora ha calmado a sus seguidores tras el revuelo. A través de sus redes sociales confirma el esperado regreso.

«Qué pasa que ya no vuelves a Sálvame a presentar«. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para Corredera, quien está ansiosa por dejar de estar en un discreto segundo plano. «Vuelvo muy pronto«, ha dicho junto con el emoticono de una carita sonriente y otro que manda un beso. Sin embargo, no ha desvelado la fecha exacta.

Como nos imaginamos, Carlota volverá cuando Jorge Javier Vázquez se vuelva a poner al mando de ‘La casa fuerte 2’, que se estrenará la próxima semana.