Carlota Corredera en Sálvame

Carlota Corredera hunde a Telecinco. “Basura, buitre y carroñera”. Críticas tremendas por “humillar” a Ana Obregón

stop

La presentadora de Hormigas Blancas está en el punto de mira

27 de julio de 2020 (12:52 CET)

No eran pocos los que estaban esperando con ganas el estreno de Hormigas Blancas en Telecinco. Y es que, tras muchos años fuera de la parrilla de la cadena de Paolo Vasile, el formato ha vuelto de la mano de Carlota Corredera y Nuria Marín.

Una vuelta que, como era de esperar, no es que haya pasado precisamente desapercibida en la pequeña pantalla. Entre otras cosas por la elección del famoso en cuestión: Ana Obregón.

Ana Obregón en el funeral de Álex

No fueron pocos los que avisaron ya cuando se supo que la actriz y bióloga iba a ser la primera protagonista de este nuevo Hormigas Blancas los que pusieron el grito en el cielo. Comentarios como “Telecinco aprovecha los peores momentos de Ana Obregón” o “Una vez más Telecinco tocando fondo” volaban por las redes.

El lío con Carlota Corredera

Y claro, como era de esperar, el estreno ha dejado muchos comentarios en las redes más que negativos, tanto hacia el programa en sí y sus contenidos como, sobre todo, hacia la presentadora, Carlota Corredera.

 

No han sido pocos los que considera que el programa “se ha aprovechado de la muerte de Alex Lequio para hacer audiencia”. Cómo no, las críticas en las redes se han disparado.

Comentarios como “Que dice Carlota que el #HormigasBlancas sobre Aless Lequio es un homenaje a Ana Obregón... Supongo que tienen que autoengañarse para soportar seguir haciendo lo que hacen, pero que no esperen engañar al resto del mundo”, “Tele5 es capaz de rescatar este programa ahora nada más que por la carnaza, qué horror!”, “Basure, buitre y carroñera”, “Sólo sabéis humillar”, “En serio vais hacer un recorrido por la vida de Ana Obregon. En serio? Acaba de fallecer su único hijo. Está Destrozada. Un poco de Humanidad. Sois Auténticos Carroñas” o “Con todos los personajes que hay, no creo que Ana Obregón sea la mejor opción en este momento... Pero claro, sólo buscáis el morbo y la polémica, no se puede esperar mucho más de vosotros. Y por cierto, la presentadora más lamentable aún” son algunos de ellos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad