Carlota Corredera está en la lista de despidos de ‘Sálvame’

Carlota Corredera vuelve a 'Sálvame' sin contar los motivos de su mes de ausencia. Solo habla de la reforma de su casa y la mudanza

Carlota Corredera
Carlota Corredera

¿Dónde está Carlota Corredera? Es la pregunta que se llevan haciendo todos los espectadores de ‘Sálvame’ durante el último mes. La última vez que se vio a la presentadora en el programa fue el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Desde entonces la gallega no aparece en el espacio y es que con la presencia casi diaria de Jorge Javier Vázquez y el regreso de Paz Padilla tras pasar por un doloroso momento ya no es necesaria. Ellos son los dos rostros titulares del espacio. Corredera viene cuando coincide que no pueden estar ninguno de los dos por compromisos profesionales.

Este verano ella se ha ocupado de la mayoría de programas de ‘Sálvame’ aprovechando las vacaciones de sus compañeros. Y encima hacía doblete porque cada domingo se la podía ver al frente del debate de ‘Hormigas blancas’, el programa que repasaba la trayectoria de importantes famosos del país, como Ana Obregón o Miguel Bosé, entre otros.

Fotografía: Carlota Corredera está en la lista de despidos de ‘Sálvame’

Un seguidor le preguntó en la última publicación si se la iba a ver de nuevo en televisión. Ella misma le respondió tras recibir cientos de comentarios similares. Volverá pronto, aseguró. De momento seguimos sin verla en antena. Algo que sorprende y más ahora que según se contó en varios medios decidió hipotecarse para cumplir uno de sus mayores sueños, tener la casa que siempre soñó. Sobre ella pesa una hipoteca de 200.000 euros.

Carlota está muy pendiente de los días en los que ‘el dueño del cortijo’ tiene que ausentarse para representar su función de teatro, y también de las jornadas en las que la cómica gaditana graba la nueva temporada de Got talent. Depende de eso”, explicaron desde Lecturas.

Carlota Corredera volvía al espacio pero no hacía ninguna mención a su mes de ausencia. Solo dejó claro que estaba muy ocupada con las reformas de la casa y la mudanza. Necesitaba tiempo. Que extraño todo. ¿Estará pensando Mediaset en despedirla? ¿Volvería entonces tras las cámaras?