Jorge Javier, Carlos Sobera, Jordi González

Carlos Sobera tiene el enemigo en casa: ¡Estrella de Telecinco saca la basura!

stop

El presentador de Supervivientes 2020 hace caso omiso a los comentarios de una colaboradora

25 de febrero de 2020 (17:10 CET)

Esta noche Carlos Sobera presentará su primera gala de Supervivientes 2020, en Telecinco y en Cuatro, junto a Lara Álvarez. Con menos de una semana de concurso ya ha pasado de todo. Y apenas habrá tiempo para hablar de ello, muchos menos hacerlo de las últimas acusaciones de Mónica Hoyos. 

La ex de Carlos Lozano lleva meses desaparecida de la pequeña pantalla. Pero ha decidido usar sus redes sociales para atacar duramente a algunos de los concursantes y colaboradores de esta edición. El año pasado la peruana pasó por la isla y parece que no guarda un buen recuerdo. A Hoyos no le gusta edición y ha decidido dar su punto de vista. Unas palabras que le han traido muchas críticas. 

Mónica Hoyos

“Lo de los colaboradores, ¿es una broma, no?”, escribía. Incluso criticó las pruebas del programa. Un reto que ella misma vio en su momento muy fácil. Decían que iba a ser la edición más dura, pero por el momento Mónica se ríe y lo hace especialmente de Adara Molinero. “La madre, la hija y todo su plan para estar en televisión a cualquier precio… que pereza me dan”, escribía. Hoyos ha preferido no usar nombres cuando se trata de Adara y su madre, Helena, consciente de lo que esto podría suponer.

Ha tenido para todos. “Hugo e Ivana hablando y dicen que es forzado… ok, os habéis dado cuenta que es una isla sin nada que hacer y que ellos tienen un tema en común…”, escribía. Incluso para sus haters: “Los que piden Libertad de expresión, son los que te insultan cuando opinas, de risa…en fin las sectas que se montan, que luego no valen para nada…”, escribía. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad