Carlos Sobera (First Dates) le quita el puesto. “Está en la calle”. Última hora

stop

El presentador de Telecinco regresa próximamente con nuevas entregas de Volverte a ver

CARLOS sobera first dates cruceros

28 de enero de 2020 (12:17 CET)

Haga lo que haga o diga lo que diga, Bertín Osborne va a estar siempre en el centro de la polémica. El cantante de rancheras se estrenó como tertuliano en el programa de Emma García, Viva la vida, con la sección «30 años juntos», donde recordaba los momentos más gloriosos del grupo de comunicación. 

Según muchos espectadores está sección le venía como anillo al dedo porque podía seguir haciendo gala de su actitud machista y retrógrada. Por este motivo sorprendió aún más la desaparición del presentador tras tan solo participar en dos programas. 

La tercera semana Bertín Osborne no apareció. Unos pensaron que se debía a la visita de Arévalo, con quién después de mantener una estrecha relación se habrían distanciado, mientras que otros creyeron que se habrían dado desavenencias entre la cadena y el artista. Emma García se enfadó tras la ausencia incomunicada de Osborne y esto provocó que muchos medios empezaran a hablar de un despido o incluso de una pelea entre presentadora y colaborador. 

Después de un mes, Bertín Osborne ha vuelto al plató de Viva la vida y se ha reencontrado con Emma García. Ambos se han dado la bienvenida de nuevo y han querido zanjar los rumores de despido y de mala relación. Ni una cosa ni la otra. El cantante está muy contento con su participación en el espacio de fin de semana, sin embargo había unas razones de peso que le imposibilitaban su asistencia. 

Bertín Osborne ha dejado claro que está harto de esa prensa que se inventa titulares o noticias solo para conseguir visitas, ni tan siquiera se molesta en leerlas porque carecen de toda credibilidad. 

«Menos mal que nos conocemos Bertín y que podemos hablar, que tenemos muy buena relación y que hemos vivido juntos estas semanas y sí, estamos ojiplácticos. ¿Cuándo te has sobrepasado conmigo? ¡Qué yo no me he enterado!«, afirmaba riéndose Emma García, restándole todo el crédito a estas noticias. El presentador se mostraba también sorprendía y se resignaba a pensar que «no tendrán nada sobre lo que escribir y por eso se inventan tal cantidad de cosas».

Al parecer estas ausencias son debidas a su agenda profesional como cantante.  «Por si no lo recuerdan, soy cantante. Hay fines de semana que hago conciertos y por eso no he venido», afirmaba el andaluz.

Ahora hay muchos espectadores que creen que Bertín Osborne acude al espacio obligado, como también lo hará con Supervivientes 2020 tras la inminente cancelación de su programa, Mi casa es la tuya. Por el momento Carlos Sobera ya se encuentra grabando nuevas entregas de Volverte a ver. La cadena está más orgullosa del espacio del presentador de First Dates que del cantante de rancheras. Ningún famoso logra atrapar a la audiencia y el programa de entrevistas no supera el 11% de cuota de pantalla. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad